He comido en este restaurante en dos ocasiones: la primera vez hace aproximadamente un mes y la segunda hoy.
La primera experiencia fue muy positiva. La comida estaba realmente muy buena, se veía casi exactamente como en la foto de ejemplo del plato.
Von una diferencia- aparecían dos piezas de carne, mientras que a mí me sirvieron el mismo plato pero solo con una(pero al parecer un poco mas grande ) Aun así, la calidad y el sabor fueron excelentes. En aquella ocasión pedí el menú del día y pagué 15,95 €, un precio que considero totalmente justificado por lo que se ofrece.
Hoy volví y pedí otro menú del día diferente, esta vez con platos más tradicionales españoles. El precio fue de 14,25 €.
Como primer plato tuve una sopa con vísceras. La porción era pequeña, lo cual es normal para un entrante. Estaba bastante sabrosa, aunque para mi gusto tenía demasiadas vísceras y poca variedad, básicamente vísceras con salsa.
De segundo plato pedí pequeños filetes de cerdo en una salsa dulce. Me habían dicho que venían con puré, pero finalmente se sirvieron con arroz. Para mí no fue un problema. La porción podría haber sido un poco más grande, pero en general estuvo bien.
De postre sirvieron un pancake con nata y salsa a elección, que estaba muy rico.
Lo único realmente negativo de la experiencia de hoy fue una confusión con la bebida. Cuando pedí el menú del día y ya había elegido el entrante, la camarera me preguntó qué quería beber. Pedí un tinto de verano y en ningún momento se me informó de que no estuviera incluido en el menú. Al final, en la cuenta apareció el menú más el tinto de verano cobrado aparte. Al preguntar, me dijeron que el tinto de verano no formaba parte del menú del día, a diferencia de la vez anterior, cuando sí estaba incluido. Entonces pregunté qué pasaba con la bebida que sí estaba incluida en el menú, y la camarera me respondió que, si quería, todavía podía traérmela, a pesar de que ya había terminado de comer. Considero que esta información debería haberse comunicado claramente en el momento de pedir la bebida.
Finalmente lo retiraron de la cuenta como excepción, pero me indicaron que para la próxima ya lo sabría.
Valerie Weiler
.
19 Enero 2026
8,0
Pedimos 3 hamburguesas 2 estaban templadas y una caliente me dejó una bolsa de la compra llamó por teléfono porque fui unas de las últimas en salir y la chica automáticamente me dice que no antes de comprobarlo y fui directamente allí. Así que la las patatas frías y la hamburguesas templada como que no.
María Teresa Romero Valdés
.
18 Enero 2026
6,0
Fui el otro día a cenar y me encantó el trato que recibi de la camarera María que fue muy amable con nosotros
Gabriele Miranda
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos ido a cenar y las recomendaciones de Maria un acierto volveremos
Jose Sanchez
.
18 Enero 2026
10,0
La camarera María es super amable y atiende muy bien !
lexsus99
.
17 Enero 2026
10,0
NOS ATENDIÓ MARÍA , LA MEJOR DE SALA!
valentina ferroli
.
17 Enero 2026
10,0
Hace un par de días fui a merendar con mi amiga y estábamos indecisas sobre que dos batidos perdíamos. La camarera María, además de super simpática, nos ayudó a elegir y fue un acierto total. Quedamos encantadas con la recomendación y sobre todo con su servicio. Ojalá que cuando volvamos nos pueda atender de nuevo
Ángela Rueda Lopez
.
17 Enero 2026
10,0
Hoy fuimos a comer y muy buen servicio de Maria
amely quesada guerrero
.
17 Enero 2026
10,0
María la mejor camarera, muy profesional y atenta
Daniela Kajaj Gómez
.
17 Enero 2026
10,0
Nos encantó el trato de Alejandro y María, nuestros camareros. El sándwich club smash muy rico, los nachos tex Méx no nos encantaron, quizás demasiada salsa con queso, sin apenas carne.
Salko Berberac
.
17 Enero 2026
10,0