Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vips - Tejares en Albacete

6,7

Basado en 1.215 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.7
6.7
7.7

tendencia

120
De 333
en Albacete
5
De 11
de cocina Americana en Albacete

Puntuación y opiniones

La comida estaba bien pero las patatas viene blandas por el viaje
Más comentarios
en Just Eat
.
08 Septiembre 2019
6,0
Es un buen sitio para comer en familia. En mi caso cuando fui, el único problema es que la zona de ni los era un desastre, solo habia un televisión con clan y los más de 10 niños que estaban allí empezaron a jugar haciendo construcciones con las sillas y mesas. Deberían cuidar la zona de niños mas
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2020
6,0
Un servicio muy rápido y una comida buenísima🔝
Más comentarios
en Just Eat
.
06 Septiembre 2019
10,0
La comida bastante bien, el tiempo de espera para que sacasen los platos perfecto, y lo mejor de todo los camareros. Agradecer sobre todo a Laura su atención para sentarnos y que estuviéramos cómodos, también a Bea por atendernos en mesa cuando nos faltaba una salsa y un cubierto. Y lo camareros de barra también muy amables. Así da gusto ir a los sitios, gracias chic@s!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
8,0
Si tienes hambre y te apetece comer algo con mas calidad que una franquicia de comida rápida como burguer king, macdonals o tacobell, este es tu sitio esta a la altura del hollywood. Preferiblemente es recomendable ir un dia de diario y evitar los fines de semana ya que lo encontraras lleno de niños y pueden colocarte en un lugar poco agraciado. Con respecto a la comida, no hay mucho que decir las hamburguesas estan buenas y disponen de vegetarianas al igual que los bolls ya se han de falafel o de ternera y otros productos preparados tanto para carnívoros como para vegetarianos. El servicio es muy bueno no hay ningún tipo de queja que pueda poner sobre esto. En resumen si pasase por delante y tuviese hambre entraría a comer, tal y como hice hoy. Pd los postres estan muy buenos, pero las tortitas tienen mucha levadura.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Albacete

7,0
228
Opiniones

Taperia Quintapenas

24/08/2019: Un buen sitio para comer en albacete
14/08/2019: Primero voy a contestar el comentario a la (señora) “paloma” Primero; si pides un vino es de cajón que no te vamos a poner otro , más que nada porque abrimos la botella delante de la mesa , si ves q no es el que habías pedido lo dices y no te callas , y si luego nos dices pon la misma botella es obvio que ponemos el mismo no el que nos dé la gana . Segundo ;pedisteis el menú de 10 euros por persona , ósea que en el menú se sirve al día en platos individuales ,el arroz imposible estar frío porque se hace al momento y no sabemos cuáles tropezones sospechosos , eso se llama verduras . Tercero; mal servicio ninguno , hay un cartel en la puerta en la que damos el servicio , pone bien Claro de 13:00 a 16:00 . Si llegáis a las 14:00 y no pedís hasta las 15;00 y ya está sobrepasando nuestra hora de servicio solo con vuestra mesa no comprenderéis que por 3 personas que pidan menú de 10 euros nos vamos a quedar hasta las 6 de la tarde , bastante paciencia tuvimos con ser las primeras en llegar y no poder cerrar hasta las 5;30 lo siento pero el mal gesto fue el de vosotras tirando el trozo de postre que os sobro encima de la mesa para que lo limpiásemos las camareras , eso es tener muy poca educación . Gracias !!! Un saluuudooooo Y ahora voy a contestar la opinión de la señora Maite , que me parece Un poco demas ! Reserváis el Mismo día cuando ya teníamos muchas mesas en reserva , cuando llegáis la mesa que os tocaba eran las de alante las cuales son más para el tapeo y también dicho por la hora que habéis llegado que no era muy pronto , también habéis pedido el menú del día que se hace en el momento , no se como van a estar secos los canelones y las lasañas que se hacen al horno jajaja pero en fin hay que respetar la opinión de cada uno .
6,2
269
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad