Fuimos el día del “apagón “ porque era el único sitio abierto en la playa y pensamos que no nos iban a atender. No pusieron demasiadas pegas aunque la lista de comidas a servir se redujo porque no disponían de electricidad (sólo un generador). Aunque hemos estado muchas veces por la zona nunca nos habíamos sentado allí y reconozco que es bastante similar al Cal Pitu, por ejemplo, en cuanto a comida y precios
La chica rubia (tatuajes, que “pincha” a veces en el local) nos atendió muy amablemente. Había un camarero vestido de negro que necesita un poco más de brío ….bastante parado.
No me gusta nada ver cómo los camareros/cocineros fuman delante del local, siempre me ha parecido poco higiénico y creo que se deberían retirar de la zona para no estropear la imagen del mismo.
En cuanto al resto, bocatas buenos, hamburguesas buenas y agradecerles su atención en un día tan complicado como lo fue el 28 de Abril
Creo que volveremos
Fulano de Tal
.
02 Mayo 2025
8,0
Buen lugar para almorzar y tapear, en pleno paseo marítimo de Torrenostra. Buena relación calidad-precio. Recomiendo las torraetas y las tostadas especiales.
Miguel Ángel
.
02 Mayo 2025
8,0
Lugar muy recomendable. Tapas de cocina mediterránea de excelente calidad. Calidad/precio bien. El servicio muy amables y simpáticos. Sitio agradable y limpio. Sin duda volveré cuando esté por Torreblanca.
Eva Saez Cabezas
.
27 Abril 2025
10,0
Muy buena experiencia atención calidad precio , y rapidez en sacar la comida lo recomiendo 100 por 100 el mejor de la zona
Aitor Fernandez
.
24 Abril 2025
10,0
Todo muy rico, fuimos con perrete y pusieron un bebedero para el y todo pedimos mejillones a la marinera, tellinas y calamares y todo expectacular!
Eva Sanchez
.
21 Abril 2025
10,0
Vamos a ver. Fuimos a comer hoy y:
Pedimos unos gambones (9/10)
Pedimos un Xaloc (10/10)
Pedimos un entrecot (9/10)
Un buen café.
Hasta ahí todo bien, buen producto y precio ajustado.
Hablemos del servicio:
Llegamos a las 14:20 y nos tomaron nota a las 15:00 aprox.
Tienen dos grupos de camareros. Por un lado los que visten de negro, que se encargan de servir y recoger.
Por otro lado, los de la camisa blanca, que se encargan principalmente de tomar nota.
Los primero (los de negro) muy serviciales y atentos, todo bien.
Los de blanco, un chico y dos chicas:
A) El chico. ¡No para! Para un lado, para el otro, tomando nota, preguntando.... vamos, un buen camarero.
B) La que parece un tipo de encargada, de pelo rubio, es como el río Guadiana. No la hemos visto hasta que ha salido a atender a grupo de amigos y poco más.
C) La otra chica, la de la coleta, morena...me pregunto si tiene sangre en las venas. Solo la ves que entra en la barra, sale y entra en la cocina, y vuelve a la barra y a la cocina y así en un bucle infinito. De vez en cuando se para para conversar con alguien y vuelta.
Y nosotros esperando 40' para que nos tomen nota, porque el chico no daba abasto y al final lo tuvo que hacer una chica del grupo de negro, porque salió de ella al ver que nos estábamos molestando. BIEN por ella.
En definitiva, de los de blanco, uno trabajando y dos "como que lo hacen".
Deberían premiar al primero y aleccionar un poco a las otras, así no tardarían tanto en atender.
Eso es lo que he observado y es lo que puedo contar.
La nota reducida (se podrían merecer más) por "las chicas de blanco". ⏳
Maestro Chin
.
20 Abril 2025
6,0
Muy buena experiencia calidad precio la atención perfecta estaba lleno y nos hicieron sitio
Alfred Castelar
.
18 Abril 2025
10,0
Excelente servicio deliciosa comida
Muy buenas tapas
Daniel Martín
.
12 Abril 2025
10,0
Simplemente buena comida y servicio amable.
Henk Broekman
.
05 Marzo 2025
8,0
Estábamos de paseo y paramos a almorzar, la verdad que la atención de las camareras fue excelente, la comida exquisita y abundante y muy buenos precios, volveremos. Recomiendo la hamburguesa Vintage
MT L
.
17 Febrero 2025
10,0