Una Vinoteca de las que ya no quedan, donde el verdadero protagonista es el vino. Los excelentes productos que ofrece son para acompañarlo, y vaya que lo logran. El ambiente es familiar, íntimo y extremadamente agradable. Ofrece menú degustación (con reserva previa) o carta con productos fríos. Optamos por la carta, con unas 15 opciones: corta pero con producto de gran calidad. Probamos salmón, anchoas, atún, cecina de Wagyu, jamón, foie y quesos… todo espectacular.
Lo acompañamos con tres botellas de champagne recomendadas por Jesús. Consejo: no perdáis tiempo en pensar, dejad que él os guíe; es un auténtico experto y, además, una persona encantadora. El ambiente es inmejorable: buena música de fondo, discreta y agradable, y Jesús que aparece y desaparece siempre a tiempo, listo para servir, conversar y compartir su sabiduría.
Es un lugar donde las prisas no existen, pensado para quienes disfrutan de los mejores productos tomándose su tiempo. Difícil de describir con palabras. Si te gusta el vino, este es un lugar imprescindible.
Luca Cattaneo
.
22 Agosto 2025
10,0
Un sitio de 10 en todos los sentidos. O Gaiteiro tiene un ambiente de categoría, música de calidad y un trato de primera. La bodega es impresionante: vinos blancos y champanes de primer nivel, para todos los gustos.
El producto es espectacular: salmón de primera calidad con alcaparras y naranja que es una delicia, anchoas caseras preparadas in situ que se deshacen en la boca… y mucho más.
Suso, el dueño, es un profesional como pocos, siempre acertando en la recomendación perfecta. Y en la cocina, María es garantía de sabor y cariño en cada plato. Un lugar para repetir y recomendar.
Santi Fuentes
.
13 Agosto 2025
10,0
Grato lugar en inmejorable compañía. Qué cuidado todo: música, servicio, comida exquisita. Sorprende todo, la puesta en escena, el local, Suso, su mujer. Repetiremos porque merece la pena
Juncal
.
03 Agosto 2025
10,0
Desde 1984 Suso Formoso y su mujer miman a sus clientes en este precioso local, inesperado y secreto, de Cabanas (A Coruña).
La atención es inmejorable y con cada plato se recomienda un vino distinto, que es el protagonista indiscutible.
Consta de 2 ambientes, una pequeña barra para 3 ó 4 personas y un reservado con una única mesa para 5 ó 6 comensales, en ambos casos la comodidad es sólo comparable a la de tu propia casa.
Todo es inmejorable, música ambiente, mantelería de lino, vajilla, cubiertos, copas especiales, comida de excelente calidad y una bodega interminable.
Irrepetibles los platos escogidos: torta del casar, atún rojo, steak tartar, anchoas de Santoña, cecina, salmón ahumado y foie de pato, difíciles de olvidar.
Experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida, que en mi caso espero que sean muchas veces más.
Jose Pedro
.
19 Julio 2025
10,0
Siempre un acierto! Atención estupenda.
Nuria Diaz Hermida
.
30 Junio 2025
10,0