Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Torremolinos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el queso.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.47, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.47, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
8,2
1267 Opiniones |
8,2
61 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad