Vinoteca El Gasconín en Oviedo

7,5

Basado en 282 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

306
De 1.080
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tarta chipirones queso tapas fabada arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 282 9.2
Opiniones Nota
El mejor lugar de Oviedo para tomar y compartir con amigos, llegamos por unas cervezas y Magali nos atendió de maravillas muy simpática y atenta, que volvimos todos los días que estuvimos en Oviedo, muy buena conversa con todos los clientes de Magali y ella un amor, nos sentimos en Casa.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
Me encanta este rincón,donde acudo cada fin de semana,agradable con buena onda y.Magali su dueña hace poco que lo regenta y es un 10 Buena música y esta farantizada la diversión💃💃💃💃💃
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Un sitio excepcional donde hay música y un ambiente 10 para bailar y pasarlo como en familia
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
De los lugares más lindos y agradables para ir a tomar algo en Oviedo. La mejor atención siempre. Excelente!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
Los mejillones muy grandes y sabrosos y la tortilla estaba buena. Buena música.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Oviedo

7,5
308
Opiniones

Green Republic

10/06/2025: Una joya escondida en Oviedo. Me sorprendió lo tranquila que estaba la cafetería: perfecta para leer o trabajar con el portátil sin distracciones. El trato fue excelente desde el principio, muy amables y con buenas recomendaciones. Pedí un café, un pincho y un yogur con muesli; la presentación impecable, todo cuidado al detalle y con muy buen sabor. Eso sí, hay pequeños aspectos que se podrían mejorar. Los enchufes parecían no funcionar, y a mi alrededor el suelo tenía restos y cables sueltos, como si estuvieran arreglando algo por ahí, también me fijé que las mesas no estaban del todo limpias. Quiero pensar que era algo puntual, ya que detalles así le restan al ambiente tan agradable que tiene el sitio. Aun así, volvería sin pensarlo. Tiene mucho potencial y es un sitio en el que realmente apetece quedarse un buen rato.
04/06/2025: El café muy bueno, lindo lugar. Lo único que me pedí fueron unas tortitas que la porción solo trae 2 muy pequeñitas
7,5
1713
Opiniones

El calderu

14/06/2025: Ambiente muy tranquilo donde puede degustar un rico menú o una rica parrilla, la atención maravillosa pues te preguntan que tal estuvo la comida, baños limpios, se aparca bien , hay columpios cerca y una amplia plazoleta para jugar los pekes , para la entrada al bar adaptado para silla de ruedas, precio del menú 22,00€ y de lunes a viernes tienes buffet libre por 12,00€ persona , venga venir que os va a encantar , nosotros vamos a repetir .
14/06/2025: Menú de fin de semana rico y abundante.Atencion y servicio excelente Para repetir y recomendar.Otra vez probaremos platos de carta o parrilla.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador