Vinoteca El Escondite en Gandia

8,5

Basado en 164 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
7.5
7.5

tendencia

7
De 330
en Gandia
2
De 11
de cocina Tapas en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Vinoteca El Escondite, está en la ciudad de Gandia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida tapas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.54, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.54, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena selección de vinos. Con una buena y simpática atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,3
427
Opiniones

Bar Rte El Sol

07/08/2022: Muy buen sitio para almorzar, bocatas muy buenos y buen ambiente.
07/08/2022: Un clásico de la playa de Gandía. Lo han reformado y el interior está muy bonito. La comida buenísima. Menú del día a 14,50 con amplia variedad, todo cocinado al momento! Pero lo mejor la atención de todo el equipo. Manu, un crack! Esperamos verlos el año q viene
8,2
556
Opiniones

El Almacen

06/08/2022: Fuimos a comer, dos entrantes muy bien hechos y una carne madurada muy buena...precio bien. Muy amable el personal. No volveremos solo porque no vivimos en Gandía. 😅
04/08/2022: Muy buena atención, muy buen menú y precio más.que razonable . La.entraña excelente . Recomendable. La próxima voy por el Entrecot Angus ... Otra cosa ..El Comentario de la reseña anterior (Sra. C.R) , con todo respeto , me parece totalmente fuera de lugar además de ser vulgar es despreciativo ...solo leer la.dos últimas palabras ..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad