Villa Luisa Restaurante en Sóller

7,5

Basado en 1005 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 194
en Sóller
5
De 8
de cocina Vegetariana en Sóller

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Villa Luisa Restaurante, está en la ciudad de Sóller, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.09, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Aquí solo tomé bebidas, pero el diseño del lugar es increíble.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Excelente comida y servicio. Comida súper fresca. Tuve el curry de verduras y mi marido una hamburguesa. Los postres igualmente deliciosos. Altamente recomendado. Gran decoración y experiencia general.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Platos de buena calidad pero la relación precio/rendimiento no es la adecuada. Demasiado caro para porciones demasiado pequeñas. No te saciarás ni siquiera después de una comida de 3 platos :(
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Nos enseñaron lo que era la casa la segunda más antigua, precioso y personal encantador…. La comida espectacular 👍
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Muy bien situado y amueblado, personal amable. Comida manejable y muy cara con porciones pequeñas. Los dos platos que pedimos estaban tibios. Sabroso en sabor, pero por un lado, mini porciones por el dinero. Por otro lado, las carrilleras de ternera que pedimos estaban tan llenas de grasa que la mitad de ellas no eran comestibles. Sin característica de calidad El pan que antes se ofrecía con alioli también se traía con aceitunas. Luego había que pagar 5,80 euros por 2 panecillos, 2,50 por el alioli y 1,50 por las aceitunas no deseadas. La friolera de 9,80 por el "¿quieres pan con alioli primero?". Precio orgulloso.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
¡Perfecto por todos lados! Un restaurante muy bien situado en el paseo marítimo con un personal muy amable. La comida tiene un sabor excelente y se nota mucha atención al detalle en el mobiliario.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
Visitamos Villa varias veces durante nuestras vacaciones en Port de Sóller y cada experiencia fue realmente excepcional. La calidad de la comida y el ambiente fueron excepcionales. El servicio fue excelente, y cada miembro del personal nos hizo sentir bienvenidos y bien atendidos. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo por hacer que nuestra estancia allí fuera tan inolvidable. ¡Esperamos volver en el futuro!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
Para mí, Villa Luisa merece la máxima puntuación. Excelente comida, muy buen vino, servicio amable en un ambiente elegante y a precios razonables. Ciertamente no fue la última vez que estuvimos allí.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
Cenamos en este precioso restaurante junto al mar, viendo la puesta de sol. El ambiente era mágico, el diseño interior te hace sentir como si estuvieras en la terraza de tu casa. El personal es genial, muy atento, y la comida es fresca y deliciosa. Recomendamos las gambas con pasta fresca y una salsa deliciosa. Gracias por la noche más bonita de Mallorca. ¡Saludos desde Croacia!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
➖ Villa Luisa | @villaluisasoller ➖ Situado en el pueblo costero de Mallorca, Port Sóller, junto al paseo marítimo y en primera línea de mar, se encuentra @villaluisasoller 🍽️ un acogedor restaurante con un ambiente ideal para cenita con velas. Nosotros conseguimos, con suerte, una mesa junto a la entrada (tipo barra, pero con asientos muy cómodos). El personal nos recibió y atendió con mucha amabilidad y cercanía. Nos asesoraron muy bien y, por ello, pedimos: - Unas anchoas del cantábrico - Una tabla de embutidos y quesos - Calamar a la plancha ¡Qué rico todo! Hasta el pan recién hecho (calentito) 🤤🤤 Nosotros viajamos a Mallorca en noviembre y nos encontramos, en general en la isla, que muchos restaurantes están cerrados y los que están abiertos cierran pronto (horario “guiri”). Sitio 🔝 | Recomendable reservar 📞 @eldegustadorleon
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Sóller

8,2
406
Opiniones

Finca Son Mico

23/04/2025: Hermosa vista, pastel sabroso e incluso leche de soja para el café :) Gente muy amable trabajando aquí. Un lugar perfecto para un pequeño descanso.
10/04/2025: Un lugar realmente hermoso para tomar una copa y un refrigerio. Hay una buena variedad de quiches y tartas caseras frescas, y el propietario es muy acogedor. Comí uno delicioso de queso de cabra y limonada casera, perfecta bajo el sol en la terraza. ¡Asegúrate de llevar dinero en efectivo!
8,4
555
Opiniones

Petit Cafè Frozen Yogurt

02/05/2025: Muy acogedor, ¡el yogur de limón es muy bueno!
01/05/2025: Gran experiencia, el jefe nos trato de 10 además de que mi mujer es celiaca y su yogurt es 100% sin gluten. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador