Villa Laura en Sant Feliu de Guíxols

6,3

Basado en 1.506 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

61
De 142
en Sant Feliu de Guíxols
15
De 35
de cocina Mediterránea en Sant Feliu de Guíxols

El restaurante

Te presentamos a Villa Laura, lo encontrarás en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.53, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 6.53, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El menú era correcto, lo mejor la paella, el servicio muy lento.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
6,0
Buen menú, amplio dentro y fuera, junto al parking azul, frente playa. Y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Muy buena atención,muy amables todo de 10 y desde primera línea de mar
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Instalación privilegiada frente al mar. Recomendaciones culinarias exquisitas. Servicio impecable, comandado por Laura
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Buena calidad de la comida. Menú donde no entra caña. Raciones bastante minimalistas. Relaciòn cantidad-precio justa.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
6,0
El arroz es muy bueno. El saque muy bien. Merece la pena hacer una sartén de arroz como plato único.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
La comida bien El servicio mejorable
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
6,0
Vinimos el año pasado en octubre y nos gustó. Así que volvimos. Este año comí lo mismo, un lenguado y un flan. De nuevo fue muy bueno. La vista al mar es muy agradable, la acogida excelente, el precio justo y el servicio rápido. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
la verdad esta todo muy bien la comida la presentación... el servicio... volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
8,0
El personal fue muy amable y simpático. A mi familia le gustó el pan con tomate.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sant Feliu de Guíxols

6,3
1087
Opiniones

El Raco de Sant Pol

17/04/2025: Desde que se ha traspasado a otros dueños, ha bajado la calidad, y han subido precios
17/04/2025: Un gran lugar para disfrutar de una deliciosa paella, pescado frito y postre a un precio muy razonable. Lo visitamos dos o tres veces al año después de un agradable paseo por la zona.
6,2
1211
Opiniones

Nou Xaica

21/04/2025: Es la segunda vez que comemos aquí. La primera fue un arroz para llevar que estaba de 10. Esta segunda vez pedimos picoteo en la terraza. Bravas (recalentadas), ensalada de queso de cabra muy simplona, croquetas de cabrales ricas y calamares a la andaluza normalitos. Hay mucha diferencia en la comida con el arroz y los demás platos.
19/04/2025: Comimos una paella buenísima y pescaditos muy ricos..precio y calidad genial. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad