Viena es el lugar idóneo para los amantes del buen comer: una nueva propuesta de comida informal con sabores familiares y personalidad propia. Pizzas, hamburguesas, pasta, bowls y más, siempre con ingredientes de proximidad, auténticos y reconocibles, partiendo de productos de máxima calidad, poco procesados y elaborados según los procesos más tradicionales.
Restaurante de comida rápida con servicio ágil y comida caliente. Las hamburguesas estaban bien cocinadas y las patatas fritas crujientes. Además, siempre mantienen las tablas limpias.
La pizza que hacen está muy buena, en otro Viena probé las cocas y la calidad precio es buena, también ponen buenas cantidades. El ambiente no suele ser muy ajetreado y el lugar es bonito.
Si buscas sitio de comida rápida para mí es el mejor, el pan y los bocadillos de calidad, servicio muy agradable y el precio pues como en todas partes. Para mi recomendable como Fast food catalán.
Desayuno por dos personas, un bocadillo de jamón y un croissant de salmón con aguacate, y dos zumos de naranja 20 euros. Hemos normalizado pagar esos precios y me parece escandaloso.
Comida buena.Servicio bueno es exceptuando una empleada que le pides un poco de canela para una tarta de manzana y es antipatica y encima te pone caras.
Específicamente, el Viena de Cabrera de Mar es el que más nos gusta. El edificio en el que está es muy bonito. La comida aunque la carta tiene pocas novedades está muy buena. Buenísima la ensalada Qrry. Precio razonable. Buena opción para ir en familia, solo o en grupo de amigos.