Viena - President Josep Irla en Lleida

7,2

Basado en 2.648 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

188
De 783
en Lleida
4
De 11
de cocina Comida rápida en Lleida

Puntuación y opiniones

Muy bueno como siempre!! pero un poco caro..... pero lo hacen bien y muy simpáticos los trabajadores y las trabajadoras
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Un lugar muy tranquilo y agradable, Los trabajadores son muy amables y atentos. La clientela es bastante educada. La comida es correcta, faltaría algo de variedad en el tema de postre. Algo que quería destacar es la accesibilidad a personas con movilidad reducida, cuyas puertas no tienen ningún obstáculo y se abren automáticamente y los servicios son grandes y muy limpios.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
El pan bueno, la calidad de las carnes de las hamguruesas justita y el conjunto de las hamburguesas...
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
6,0
Comida rápida y rica. La salsa PiriPiri brutal.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Buen sitio,espacioso , luminoso y con fácil aparcamiento.Hay variedad de bebidas y bocadillos.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Un sitio agradable para tomar algo,o comer también algo rápido ,buena terraza,local agradable y algo excepcional los baños ,casi como el de mi casa Super limpio,es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Hamburguesas muy buenas y la cerveza muy bien detenida. La ensalada krry, sabrosa y bonita, así como el café.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Lo típico de las cadenas de hostelería, estándares iguales en todos sus locales, sin diferenciación ni competencia entre ellos.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
6,0
Soy un habitual de Viena siempre que puedo. VUELVE A PONER EL BRATSWURT POR FAVOR!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Cliente habitual de Viena(desde que empezaron)lo visto y vivido en lleida no lo he visto en ningún viena que he ido,he estado en 8 vienas diferentes(deberían ampliar local o abrir otro más, se les a quedado pequeño por la cantidad de gente que va)hubo un momento que si no tenias mesa no te atendian.........(solo recuerdo en el viena del ayuntamiento de sabadell que comíamos sin mesas ni sillas)los responsables que les corresponda mirar estos temas,sería bueno que buscasen una solución buena para ese viena de lleida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Lleida

7,2
1856
Opiniones

McDonald's - Plaza San Juan

20/06/2025: Fui el otro día con la familia y me trataron genial en específico el chico de tatuajes que se llama Pol un trato muy cordial y cercano estuvimos hablando con él después de comer y nos hizo una experiencia fantástica.
19/06/2025: He venido con mi familia y hemos estado muy agusto nos atendió el chico que se llama Pol muy agradable, sin duda volveremos pronto.
7,1
959
Opiniones

Cafeteria Restaurante Snoopy

12/06/2025: Hice la mili en Lleida.en el año 1982-1983.y el snopy era nuestro punto de encuentro. Me alegro que siga abierto.cuando pase algún día por Lleida os harè una visita.
21/05/2025: Mis días de fiesta es mi parada segura donde sus bocadillo son deliciosos y su café una maravilla el ambiente agradable y camareros exelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad