Ayer fuimos a almorzar allí. Como solo había dos empleados, hubo mucho tiempo entre el plato principal y la ensalada, por lo que la comida estaba muy fría y no la disfrutamos nada. Hay que tenerlo en cuenta.
Rayan
.
05 Octubre 2025
6,0
¡Todo genial! Buena atención, y se agradece que disponen de bocadillos sin gluten para celíacos.
El único apunte es que tardan bastante en prepararlos pero ya se entiende que para pedidos especiales se requiere mayor tiempo de preparación.
Pol Sebastià Ybarra
.
23 Septiembre 2025
10,0
Es un lugar perfecto para desayunar, merendar, o incluso comer.
El ambiente es acogedor.
El servicio es rápido y atento.
Las instalaciones están impecables.
El local es amplio, con una terraza pequeñita pero súper tranquila.
La calidad de los productos es muy buena, con opciones deliciosas y bien presentadas.
La pastelería es excelente.
Puedes aparcar con tranquilidad (como cualquiera de sus otros locales), cosa que es importante y hace la visita más cómoda y segura.
Sin duda es una excelente elección.
Lo recomiendo totalmente.
Carolina S. Méndez
.
18 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar para comida rápida de alta calidad. Está bien decorado y limpio.
Filippo Mazza
.
12 Septiembre 2025
8,0
Viena es una cadena de restaurantes de bocadillos muy típico de Cataluña. Hacen unos bocadillos, unas tortas y pizzas buenísimas. La calidad del producto es bueno y los restaurantes son muy bonitos. Por mi gusto se ha encarecido un poco demasiado, pero de vez en cuando vale la pena ir a tomar un bocado. Sus crusantes son también deliciosos.
Montsina Torres
.
25 Agosto 2025
10,0
El único pero que le pongo es que el café te lo hacen mal o te lo hacen bien depende que empleado te toque.
Itziar Dualde
.
24 Agosto 2025
6,0
he pedido un bikini solo con queso y me han puesto un bikini solo con jamón y encima tardaron 🤔 no sabía que era tan complicado juntar pan y queso.
Aline Piccino
.
21 Agosto 2025
6,0
El personal es muy agradable y hacen muy muy buen café!
Marc Mimó
.
16 Agosto 2025
10,0
No sé cómo este lugar tiene una calificación de solo 3.9. El servicio de comida y el ambiente eran excelentes para su precio. Sus hamburguesas (pedimos tartufata e ibérica) eran baratas, 8 euros, tenían una cantidad generosa de carne y estaban muy ricas, además de llenarte el estómago a diferencia de KFC, McDonald's, Burger King, etc. También probamos sus baguettes con jamón ibérico. También pedimos algunas bebidas de melocotón, frutos rojos y tropicales de su limonatta & co, que estaban muy buenas. Las patatas fritas estaban bastante buenas, pero ambas salsas eran demasiado cremosas y llenadoras para mi gusto. Además, los bollos estaban hechos de pan, pero eso no importa mucho. Excelente servicio los dos días que fui y los trabajadores hablaban buen inglés. Excelente precio y comida, muy recomendable.
Jason Liang
.
20 Julio 2025
10,0
Muy buena opción para una comida rápida si tienes un celíaco en el grupo, lo tienen muy contratado.
Àngels Bargalló
.
20 Julio 2025
8,0