Sorpresa de un buen restaurante que no es para guiris… los platos son bastante correctos y precio moderado
JOSE LUIS Espinilla
.
09 Diciembre 2024
8,0
Cada día más decepcionado con esa cadena. Bocadillo quemado. Al precio que pagas si a los cocineros se les quema el pan, creo que deberían hacer otro. Lo dejé prácticamente todo en la bandeja.
David Hernandez
.
09 Diciembre 2024
6,0
Uno de los restaurantes viena que e visitado que tiene 2 plantas me a gustado estaba a tope de gente. El bocadillo de hot dog estaba bien para un apuro esta perfecto y las patatas no han sido como siempre estaban bastante aceitosa y se a hecho pesado en el estómago normalmente no es así.
Foodlokibcn
.
07 Diciembre 2024
6,0
No está mal, fácil aparcar, precios por las nubes
Ironbody 1015
.
02 Diciembre 2024
6,0
El sitio es ideal. Tienes un gran aparcamiento y el local es muy amplio y limpio, como es norma en esta cadena.
El producto es de calidad y servicio impecable. Otra cosa es la presentación y la elaboración, antes siempre bien y ahora según el día.
Evolucionan como todo en la vida y yo creo que no a mejor. De los bocadillos de los años 70 poquito queda y fráncamente echo de menos, el Austria, el Vals, el Danubio, el "atlético" y tans otros que hacían el Viena diferente a todos. Han incorporado otros bocadillos y versiones que dudo tengan el éxito de los anteriores. Los precios siguen siendo caros.
Evidentemente los propietarios son otros y priman otros factores.
La clientela que si ve es un buen indicador de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Ricard
.
23 Noviembre 2024
6,0
Es un sitio adonde es fácil de ir, el
producto es bueno, bastante caro para lo que es.
Un cero a la limpieza de los aseos, independientemente de los clientes lo pulcros que sean, un establecimiento de este tipo debería de tener personal que realizará tareas de mantenimiento regularmente.
Manel Yuste
.
20 Noviembre 2024
6,0
No puede decirse que esté mal, pero rampoc no es excelente. Mucha variedad de la comida típica de la cocina rápida y personal atento. Lo encuentro algo caro, no demasiado, por lo que se ofrece. Está bien para tomar un bocado informal y rápido. Entonces la afluencia provoca un poco de cola. Normalmente voy fuera de estas horas y entonces todo es casi inmediato. Ambiente algo ruidoso: la típica manoa es la música ambiental que puede hacer desistir a quedarse en un local y que provoca una altura de decibelios en las conversaciones, que se multiplica cuanto más gente hay. Su innegable éxito indica que la empresa lo hace bien. En todo caso, no es mi primera opción para un almuerzo comoleto, aunque también puede servir para ello.
Pere N.
.
20 Noviembre 2024
8,0
Como lugar de fast food de lo mejor calidad precio. Quizás hay algunas cosas un poco caras como un agua pequeña 1.95, esto creo que es abusivo en general... La comida está buena
Blythe J.A.
.
18 Noviembre 2024
8,0
Todo bastante bueno. Aunque en mi opinión, para el tipo de comida rápida que es, los precios deberían de ser algo más bajos.
David garrido
.
11 Noviembre 2024
8,0
El local es enorme y bonito como todos. Pero el chuiquiparc de las narices lo tienen que quitar. Se juntan una jauría de niños salvajes horrible, parece juràssic parc. No se podia ni hablar, espantoso, me petaron los oídos.
Alba Garcia “abigeller”
.
09 Noviembre 2024
6,0