Viena es un establecimiento de comida rápida que cumple sus expectativas.
Personalmente creo que de unos años capa aquí ha perdido la calidad en la comida pero sigue siendo un buen sitio para ir a comer de forma rápida y bueno.
Es un restaurante de la cadena Viena bastante nuevo y grande. Es prácticamente una replica de los otros restaurantes de la misma cadena. Los precios pues en línea con lo que son comidas rápidas y la calidad pues tampoco esperes gran cosa. Hacen zumo natural de naranja por 3'5 euros y peor lo menos esude agradecer. El sitio es bastante tranquilo, limpio y acojedor. Ideal si van muchas personas porque hay bastante espacio.
No voy a valorar la comida de esta cadena, aunque me gustaría decir que lo que tomamos en este local fue muy correcto. Si que me gustaría destacar la atención recibida por el personal, muy correcta y amable. Así como la limpieza, tanto del restaurante, cómo de los baños. Gracias al personal.
He ido a hacer tiempo y aprovechar para estudiar por las mañanas hay poca gente y hay tranquilos y enchufes Los aseos están muy limpios y huelen a ambientador.
En cuanto a la comida, es una opción para comer algo informal pero más saludable. Me gusta que te planchen los bocatas con pan de viena. 5. El servicio excelente, trabajadores muy amables.
Como siempre, Viena no te defrauda. Desayuno recomendable.
Atención perfecta en catalán y también en castellano.
Muy buena presentación de todos los productos y el flautín ibérico hace que el desayuno sea mejor.
07/12/2024: Los mejores bocadillos que puedes comer en Mollet.
02/12/2024: El servicio es súper atento y con una energía muy agradable. La comida esta muy buena, especialmente la ternera queso, Totalmente recomendable para disfrutar de buen ambiente y platos deliciosos.