Vielhito's Bar en Lleida

7,2

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

199
De 783
en Lleida
8
De 16
de cocina Tapas en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas pinchos morcilla pincho

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Lleida, lo encontrarás en la ciudad de Lleida, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:15-23:30
  • martes: 12:15-23:30
  • miércoles: 12:15-23:30
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-23:30

Puntuación y opiniones

Gran descubrimiento en Vielha, todo exquisito, el local super bonito, las camareras super simpáticas, y lo mejor de todo la carta sin gluten que tienen, esas croquetas mmmmm, la pichilonga nos encantó, las chistorras riquísimas y los buñuelos???? Un fin de comida espectacular, y TODO sin gluten!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un sitio tranquilo, buena atención y gran surtido de pinchos. Los camareros/as muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Nos habíamos resignado a hacer todas las comidas en el apartamento que teníamos alquilado en vacaciones, debido a la inexistente oferta de restauración para celíacos, cuando nos topamos con una pizarra en la calle que indicaba que en el local se hacía cocina apta para celíacos. No lo dudamos y entramos. La atención es de 10. La cocina está preparada para evitar la contaminación cruzada, básica para celíacos (que no a los "sólo" intolerantes al gluten). Ciertamente los precios son algo elevados, pero estar ubicados en medio de un paseo peatonal + tenerlo todo preparado para celíacos influye. Sin embargo, no puedo darle menos de 5 estrellas porque a nosotros nos sirvió para poder hacer una comida familiar de vacaciones fuera de casa. Parece tan increíble que en toda Vielha sólo encontráramos una opción así, que aplaudo la decisión de los responsables del 'Vielhito's Bar' de tener en cuenta a esta parte de la población. Nadie que no tenga un familiar, o directamente sufra esta enfermedad, no puede hacerse a la idea del "drama" de salir a comer fuera de casa. Como 'crítica', podrían actualizar algo la banda sonora del bar. Quizá fue sólo cosa de ese día, pero estaba unas cuantas (¿demasiado?) décadas atrás.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Tapas exclusivas del bar, croquetas, tortilla, quesos,cazuelas y más, buen sabor, buena presentación y servicio, local agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Comimos unos pintxos muy buenos, sobre todo uno de atún y queso crema rebozado con maíz, también una croqueta de calçot muy buena. Atención muy bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Todo estaba bien, pero desafortunadamente había algunas moscas en la vitrina de tapas.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Solo bebimos algo, la atención el viernes por la tarde perfecta, mucha amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Ubicado en el centro, comida casera, variedad de tapas y vinos. Precios algo caros por la cantidad
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Muy bueno. Una cálida bienvenida, buena comida y un gran ambiente musical.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Mejor bar de vielha muy bueno todo y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

7,2
582
Opiniones

Bonno

20/09/2025: Comida riquísima.Los mejillones y los huevos rotos con jamón brutales, la fideuá muy sabrosa y el bacalao con pisto en su punto. El helado de turrón у melón sorprendente у buenísimo, y el café perfecto para acabar. Buen ambiente y buen trato. ¡Para repetir! ah y la Sangria de "Muerte”
12/09/2025: Es un sitio con un buen ambiente es bonito i los camareros muy amables
7,2
1847
Opiniones

Pecaditos lleida

17/09/2025: El mejor lugar para ir si eres estudiante, gente encantadora, servicio y personal encantadores.
12/09/2025: Nos ha encantado el trato de la camarera, los productos y los precios son buenísimos. 100 por 100 recomendable, volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad