Gran restaurante en un sitio precioso, yo creo, que la mejor opción por los alrededores de Sta Coloma de Farners. Nosotros optamos por la carta, pedimos el ravioli y los guisantes, dos platos muy elaborados y con producto de calidad. De segundo pedimos una sartén de carne. Punto de arroz perfecto, sabor muy suave, pero buenísima. ¡Muy recomendable! ¡Volveremos seguro! Gracias!!!
Estefania Dz
.
03 Mayo 2025
8,0
Buen ambiente, comida casera.
Calidad/precio correcto.
juanma mp
.
02 Mayo 2025
8,0
Una celebración con sabor a cinco estrellas
Hoy hemos ido a un restaurante para celebrar una ocasión íntima y familiar. La experiencia ha sido, en una palabra, sorprendente… y para bien. Ya desde la llegada, el aparcamiento nos dio la primera buena impresión: amplio, bien cuidado y fácil de acceder. Ahí mismo ya empezamos mentalmente a repartir estrellas de satisfacción.
Nos acompañaron a la mesa que habíamos reservado y, al cruzar el umbral del restaurante, las buenas sensaciones continuaron. El interior era luminoso, con grandes ventanales que dejaban entrar la luz natural, y una decoración sobria pero elegante. La mesa, amplia y perfectamente dispuesta, prometía comodidad y una comida sin apreturas. Otro puñado de estrellas.
Nos trajeron las cartas y ahí empezó la indecisión: todos los platos sonaban tan bien que costaba elegir. Finalmente, pedimos para compartir tres entrantes: pulpo a la brasa, ensaladilla con ventresca y croquetas de jamón. El pulpo fue una verdadera delicia: tierno, con ese sabor a brasa que lo eleva. Cinco estrellas sin dudarlo. La ensaladilla, muy bien presentada y sabrosa, se llevó cuatro. Las croquetas, aunque correctas, no brillaron tanto: se llevaron dos estrellas justas. Todo ello maridado con un vino blanco Bornos La Caprichosa, fresco, afrutado y refrescante, que acompañó de maravilla.
Aquí vino un parón largo. No sé si es habitual en este restaurante, ya que era nuestra primera vez, pero la espera entre los entrantes y los principales se hizo bastante larga. Eso sí, cuando por fin llegaron los platos… quizás valió la pena.
El magret de pato estaba exquisito, en su punto justo, jugoso y con una textura impecable. Cinco estrellas. Y el arroz con carne… ¡de escándalo! Punto de cocción perfecto, con costilla, pollo, setas y unos pequeños filetes de ternera que coronaban el plato como si fueran joyas gastronómicas. Otro 10 rotundo. Cinco estrellas para cada uno, sin pensarlo.
Los postres estaban buenos, sin duda, aunque en comparación con lo anterior no nos impactaron tanto. Les daría tres estrellitas, bien ganadas pero sin llegar al nivel de los platos anteriores.
Con los cafés llegó la cuenta… y la sensación general fue de satisfacción plena. Un lugar que ha sabido ganarse nuestras estrellas, plato a plato. Volveremos.
Antonio Morales
.
01 Mayo 2025
10,0
Celebración de boda Excelente, todo facilidades por parte de Jordi el director y su personal maravilloso. Muchas gracias por hacer este día especial aún mejor.
Sin duda un 10/10 en todo.
Ferran Barbero
.
17 Abril 2025
10,0
La comida es buena pero ponen muy poca cantidad por el precio que cobran.
Algunos camareros tampoco están a la altura de un restaurante de esta categoría.
DAVID BURCET
.
15 Abril 2025
8,0
La comida deliciosa, la atención excelente, buena relación calidad precio!
Andrea Balbás
.
06 Abril 2025
10,0
La comida y la atención fueron excelentes.
Smailing Ventura
.
04 Abril 2025
10,0
Restaurante ubicado en una masía en las afueras de Santa Coloma de Farners, dentro de un amplio complejo hotelero. La masía tiene dos plantas, está muy cuidada y el interior es confortable y luminoso. La carta incluye numerosas opciones atractivas y un menú de degustación. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y bien presentado, destacando el arroz de pollo, de los mejores arroces que hemos comido últimamente. Las camareras muy agradables y atentas, trayendo los platos con la cadencia apropiada. Ambiente tranquilo, con la música de fondo suave. Una experiencia perfecta, con muchas ganas de repetirla.
Francesc Queralt
.
23 Marzo 2025
10,0
Lugar muy recomendable. Buen trato y mejor servicio.
Esteve Palaus i Pol
.
19 Marzo 2025
10,0
Top. Pena que el encargado oliera a tabaco
Victor Castillejo
.
04 Marzo 2025
10,0