06/09/2025: Fuimos a mediodía a hacer un poco de vermú y al final picamos algo más. Sigue leyendo para ver nuestra experiencia👇🏻
Tomamos cervezas, unas bravas y un steak tartar. Volveremos seguro porque solo hemos podido probar dos cositas y la carta nos hacía la boca agua.
Pero bueno, empiezo por el principio.. Llegamos y estaba vacío, normal, acababan de abrir. Preguntamos por la cocina y ya estaba abierta, así que rapidamente pedimos cervezas y unas bravas. Nos recomendaron la Alhambra Roja, y qué buena decisión, esta cerveza está increíble, es fuerte pero no amarga, ideal para repetir.
Unos minutos después ya teníamos nuestras bravas 🥔🌶️, con cubierto, plato para cada uno y servilletas, un detalle que se está perdiendo y agradecemos mucho. El sabor muy bueno, esa salsita que hacen le queda espectacular, y pensamos que era poca pero llegó para todas las patatas.
La terraza empezaba a tener ambiente, vimos alguna tapa pasar hacia otras mesas, y nos animamos a probar algo más. Os prevengo que la carta tiene una pinta brutal, y costó decidir, pero nos decantamos por un steak tartar y...
El 🥩 tartar estaba muy bueno, trae hielo debajo para que se mantenga frío 🧊. Así como en otros sitios te ponen la mantequilla aparte, aquí venía incorporada y parecía que era demasiado graso, pero al probarlo estaba perfecto. La carne picada a mano, y todos los sabores mezclados sin que uno destacara sobre otro. De 10, repetiremos seguro! Por buscarle algo para mejorar, desde nuestro punto de vista claro, agradeceríamos que se pudiera ajustar el picante, porque echamos en falta un toque más picantón, y si se prepara al momento creemos que adaptar el punto de picante sería un puntazo.
30/08/2025: Hacer vermouth y/o quedarte a comer.
Buena carta. Servicio atento, aunque algo lento en hora punta. Platos buenos y precio acorde. Para repetir