ViaVesta en Cádiz

4,6

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

474
De 902
en Cádiz
6
De 6
de cocina Asador en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pescado carne frito

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Cádiz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, todos recomiendan ordenar carne.

Su puntuación es indicativo de 7.12 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.12 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

La comida en general estaba en su punto de cocción ideal y nos han gustado los chocos especialmente. El cazón en adobo no nos ha parecido espectacular porque hemos probado otros adobos mejores a nuestro gusto (es un sabor potente y cada paladar tiene unas preferencias). El ambiente es muy tranquilo y permite hablar sin problemas. El servicio es un poco lento pero han sido encantadores y nos invitaron a chupitos ^^
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

4,7
642
Opiniones

La Fragua

16/03/2025: Muy buena comida y precio. Repetimos con frecuencia. El cachopo espectacular, y las carnes al carbón también... Servicio excelente, muy simpáticos
02/01/2025: Cenamos ayer día 1 y nos gustó todo, desde el recibimiento hasta la despedida. El trato excelente, el servicio magnífico y la comida suprema. Gracias.
8,0
185
Opiniones

Freidor "El Veedor"

13/07/2025: Buen trato y mejor servicio tradicional en pleno Centro de la ciudad de Cádiz. Toda una tradición con una cervecita el frito de todo tipo de marisco. Al lado de la Plaza de San Antonio. Dicha Calle es la que une dicha Plaza y la Plaza del Mentidero( otra plaza mítica). Personal atento y muy amable. Mejor ir a probar. No hay mesas fuera. Pero plazas y calles peatonales para disfrutar comiendo.
11/07/2025: Nos hemos llevado una grata sorpresa, porque la última vez que estuvimos allí nos pusieron pescado en malas condiciones. Pero ahora lo lleva otro equipo. Hoy hemos comido muy bien, pescado fresco, muy rico, muy bien frito y el adobo en su punto, siseñó! El trato al público,genial. Y el precio muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad