Exquisita carta servida con muy buena atención en sala. Fusión perfecta de sabores!
Buena carta de vinos
José Carlos
.
11 Enero 2026
10,0
Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica divertida sin sacrificar la calidad de la comida. Todo lo que probamos fue creativo y delicioso.
Paulina C
.
10 Enero 2026
10,0
Recomendable al 100% !!! Relación calidad precio inmejorable, platos diferentes y con un producto super cuidado!
Jp Quevedo
.
02 Enero 2026
10,0
Comida muy buena, excelente relación calidad-precio. No me pareció especialmente innovadora ni sorprendente en cuanto a sabores, pero estuvo deliciosa en todo momento; la descripción tendía a ser un poco más interesante que la comida en sí. Para el sexto plato del breve menú degustación ya estaba muy lleno; había mucha comida, incluso demasiado para mí. Llegué sobre las 20:45, el restaurante empezó a llenarse de españoles entre las 21:30 y las 22:00, así que el servicio podría ser más rápido antes. Terminé a las 22:00. Bonita decoración.
Inga Krastina
.
31 Diciembre 2025
10,0
Vértigo es un restaurante muy recomendable para quienes les guste la cocina de autor a un precio muy razonable. Los platos son atrevidos y hacen mezclas originales con materias primas de calidad. Sin embargo, la ejecución de algunos no es correcta. La presa de vaca curada en koji no estaba bien cocinada, muy dura, y el bacalao negro no tenía buen punto de sal.
El local tiene una estética manga fabulosa. El servicio es muy profesional, pero creo que necesitarían incrementar plantilla. La carta de vinos es correcta, pero quizá debería de aumentarse y revisarse.
En cualquier otro sitio estos detalles habrían pasado desapercibidos, pero son los que hacen que puedas obtener la estrella. Los señalo con un ánimo constructivo. Habiendo ido a restaurants que eran recomendados y pasaron a tener una estrella (por ejemplo, Slow & Low o Teatro en Barcelona), puedo decir que la ejecución y servicio estaban más cuidados, aunque a cambio de un mayor precio.
En resumen, muy recomendable para quien le guste la alta cocina a un precio muy razonable, pero con ámbitos de mejora para convertirse en restaurante con estrella.
esther
.
29 Diciembre 2025
6,0
Local acogedor y con una propuesta rompedora que sorprende desde el primer momento. La comida es espectacular, una auténtica explosión de sabores cuidada al detalle. Se nota la creatividad y la calidad de los productos.Todo cuidado al detalle. Y no lo menos importante, Pet Friendly 🐾
¡Totalmente recomendable!
Maria Victoria Díaz Calero
.
28 Diciembre 2025
10,0
Espectacular. Venimos de Bilbao y nos habían hablado muy bien de este restaurante. Los platos que hemos probado eran perfectos en calidad-precio y elaboración. Estaba todo riquísimo. La atención genial y la decoración muy original.
Volveremos la próxima vez que vengamos a Córdoba.
Garazi Sarai Lekerika Cuesta
.
26 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a disfrutar de un cheque regalo con menú degustación. El personal fue muy atento desde el principio. La comida de 10. No nos esperábamos un menú tan elaborado. Puede ser el siguiente Sol Repsol que tengamos en Córdoba. El lugar es muy pintoresco y la vajilla también destaca para bien. A destacar la adaptación que hicieron de los platos SIN GLUTEN. Por cierto, nos llamó la atención la buena música ambiente que tenían.
MIGUEL ÁNGEL LEÓN GONZÁLEZ
.
16 Diciembre 2025
10,0
Un hermoso lugar muy peculiar
Personal increíble, especialmente Moi que nos hizo increíbles cócteles.
¡La comida es deliciosa!
Gracias por recibirnos. Volveremos.
Lucie S
.
03 Agosto 2025
10,0
Una experiencia diferente en Córdoba. Muy bien situado, pero un poco complicado el aparcamiento si no vives cerca o vas andando. Un local pequeño pero decorado con personalidad.
Platos muy originales, servicio muy atento y en general una experiencia que creo que no hay igual en Córdoba.
Muy recomendable. Para repetir sin dudas.
Francisco Javier Carazo Gil
.
23 Julio 2025
10,0