Vermuteria La Isa en Adeje

8,1

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

189
De 1.195
en Adeje
26
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 56 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
¡Excelente lugar para comer delicias locales, disfrutar el momento y recibir un excelente servicio!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
No le doy las 4 por que me pareció un poco caro
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Vermut y croquetas!!! Para que quieres más.....
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Vinimos a picar algo y estaba todo muy rico. La atención de Isa excelente. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Gran lugar, auténtico, popular entre los lugareños, buen ambiente, gran selección de tapas, todas deliciosas y excelente servicio; el único inconveniente es la falta de un menú en inglés, pero lo logramos :)
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida estupenda, ambiente y servicio insuperable
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Un lugar local con especialidades de la casa. Isa, la jefa, fue muy amable y pudimos comunicarnos a pesar de la diferencia de idioma. Parece ser un lugar donde también suele pasar el rato la gente local.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Bar/restaurante agradable y auténtico, justo al lado del centro de Adeje. Isa, la dueña de la casa, te hace sentir como en casa enseguida. 🥰 Empieza siempre tu visita con uno de sus excelentes vermuts. En la carta encontrarás un montón de tapas diferentes de toda España, caseras con productos frescos. Para terminar, disfruta de una copa de vino o una cerveza de barril. No hay turistas (excepto nosotros), así que no olvides traer tu español. 😉 ¡Volveremos, Isa! 😘
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy ricas tapas, Probamos muchas tapas de la casa como las croquetas y la tabl de jamón riquísimas. Sobre todo el tinto de verano refrescante para estos días de calor. Muy buena atención
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente y muy bueno el vermut y las tapas muy ricas las tortilla y las paella tiene una buena variedad y la dueña usa es muy amable y simpatica
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,1
2187
Opiniones

Restaurant Garoe in Hotel Roco Nivaria

03/01/2026: Tras seis estancias en el Roca Nivaria, quiero expresar nuestra gran satisfacción con este maravilloso hotel. En primer lugar, el resort en sí, que nos parece excepcionalmente bien diseñado. A pesar de su tamaño, el hotel no es para nada imponente. El número razonable de plantas, los pasillos abiertos tipo galería y la amplitud y amplitud general crean un ambiente siempre agradable. Aunque rara vez usamos la zona de la piscina y solemos hacer senderismo por la isla durante el día, los jardines, bien cuidados y con aspecto de parque, rodeados de palmeras, son una delicia incluso al volver a nuestras habitaciones después de comer. Las habitaciones son igualmente espaciosas, todas con balcones con preciosas vistas al mar, un amplio baño con ducha y bañera, e incluso un pequeño vestidor. Tanto el desayuno como la cena en el restaurante buffet satisfacen todas las necesidades. Los precios de las bebidas son razonables. El personal es siempre amable y se nota que disfruta trabajando allí; vemos caras conocidas año tras año. No todo el personal de servicio es siempre tan profesional como cabría esperar en un hotel de cinco estrellas, pero creemos que esto contribuye a un ambiente relajado y nos hace sentir más cómodos que con un servicio excesivamente formal. Si tuviéramos que criticar algo, sería el aparcamiento subterráneo algo estrecho y la estética del comedor, que no encaja del todo con la elegancia del resto del complejo. Sin embargo, el clima en el suroeste casi siempre es tan bueno que se puede comer al aire libre en la maravillosa terraza. Por eso también nos gusta la ubicación en Playa Paraíso: es un complejo construido específicamente para ello, pero alejado del bullicio de Las Américas. Disfrutas de un clima fiable en tu ubicación y puedes decidir por la mañana si merece la pena una excursión a, por ejemplo, Teno, que es tan fácil de llegar como la TF-38 que sube al parque nacional. En resumen: Mientras todo siga así de bien, sin duda volveremos. ¡Gracias, Roca Nivaria!
02/01/2026: La habitación y la vista son excelentes, y el sonido del mar te arrulla para dormir. El desayuno y la cena son excepcionales. El personal es sumamente atento.
8,1
1339
Opiniones

Jamon Jamon

03/01/2026: Excelente servicio y gran calidad de comida y bebidas.
01/01/2026: Personal fantástico, amable, servicial y muy acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad