Lugar estupendo para "vermutear". El servicio es muy bueno. Son muy amables. Está bien situado. El precio está en la media para este tipo de establecimientos. Recomiendo los torreznos, las patatas caseras aliñadas "las finitas" y los callos que tienen muy buena textura y un punto de "picante" ideal, aunque todo está muy bien. Preguntar por la Srta. Ana que lo gestiona de maravilla. Vale la pena.
Venido a menos. Te "invitan" a pedir más de lo que en principio vas a consumir y es un poco incómodo. Precios contenidos y buena terraza.
Recomiendo menos "vender" consumir y aprovechar la terraza con música chill, alguna tapa y todo vendrá rodado. Un lugar con aires chill pero con sensaciones de bar de carajillo
Un bar estupendo , las camareras super atentas y majas , la comida super rápida y muy rico , hemos celebrado un cumpleaños y nos han dejado traer el pastel y lo han traído ellos . Y el local muy cuidado , tienen una zona para que jueguen los niños muy entretenida . Todo genial merecen una buena reseña .
Hemos comido 7 personas y hemos encontrado todo muy bueno y a un buen precio.
La verdad es que el trato del servicio muy atento y rápido.
La verdad es que volveremos.