La experiencia de comer en este salón en invierno, con tu mesa camilla y tu brasero es muy satisfactoria. Fuimos a comer 4 personas y una niña y pedimos unas migas para compartir, un lomo de orza brutal, una presa de vaca que nos sorprendió para bien riquísima, unas croquetas que estaban buenas y un flamenquin con dos huevos de corral típicos de este sitio. Todo bastante bueno y abundante, con patatas caseras cortadas y fritas. Bebidas y un postre a compartir y a un precio muy razonable 70€. Sin duda repetiremos que aún han quedado cosas por probar
Juan Lozano
.
08 Diciembre 2024
10,0
Se encuentra en plena naturaleza, lugar curioso que más bien parece un museo por la cantidad de aperos y utensilios que cuelgan de las paredes del salón interior. Desde la terraza hay unas vistas bonitas. En cuanto a la comida destacar la generosidad de las raciones y sencillez en la preparación de comida típica.
XTI -
.
01 Diciembre 2024
8,0
Edito. Al igual que la primera vez, hemos vuelto varias veces y todo ha estado fenomenal. El personal súper agradable y amigable, GRACIAS por vuestra atención, así es un placer repetir. Añadimos a nuestros favoritos la caldereta de cordero y el lomo de orza (el mejor que he probado nunca) pocos sitios como este para para comer platos elaborados y guisados.
.......................
- Hemos ido aconsejados y ha sido todo un acierto!!! La atención ofrecida por el propietario ha sido fantástica, cercano y pendiente en todo momento de que estuviéramos disfrutando del almuerzo.
Sitio con encanto en plena sierra de Montoro.
Ya en la mesa, nos encontramos unas aceitunas y un pan el cual terminan de hacerlo allí mismo. Para compartir, las croquetas de puchero, crujientes por fuera y un interior con sabor a puchero muy buenas. Los callos... espectaculares,con chorizo y servidos en cazuela de barro, inmejorables!! Por último las migas, acompañadas con melón, granada, morcilla, chorizo, rábanos y lechón, jugosas y sueltecitas...un manjar!!. Da gusto volver a lo tradicional y que sigan existiendo lugares cómo este, gracias por la atención y volveremos sin dudarlo!!!
Gastropinion
.
30 Noviembre 2024
10,0
Ventorrillo La Fragua de la Encarná, un exquisito lugar para visitar, con una original selección museo de objetos de labranza y agricultura hechos en la Fragua, con su historia y la utilidad de cada pieza. Mariana y Belén luego nos han invitado a un recorrido por su propiedad explicándonos la ciencia del cultivo del olivo, un recorrido por la hermosa Sierra de Montoro con sus centenarios olivos, con el maravilloso fondo de la Sierra Morena, para luego degustar en su familiar Ventorrillo, unas deliciosas Migas montoreñas, cordero para chuparse los dedos, y una deliciosísima tarta de la Abuela. Muchas gracias. Regresaremos!
Antonio Martinez
.
24 Noviembre 2024
10,0
En la sierra de Montoro ,té encuentras lugares perfectos para compartir momentos inolvidables
Pedro Godoy Reca
.
01 Noviembre 2024
10,0
Paramos a desayunar y sirven unas tostadas geniales. Y algún compañero se atrevió con los huevos con chorizo y tenían una pinta sublime
Cesar Garcia
.
19 Octubre 2024
8,0
Si quieres comerte el postre, tienes antes que subir la "cuesta los muos" lo que es "la cuesta de los mudos". O no cenas esa noche..
Todo rico y abundante.
Fernando Blanco
.
19 Octubre 2024
10,0
Son encantadores y la comida deliciosa un placer comer allí 👍
Manoli Calleja
.
20 Agosto 2024
10,0
Encontrar un sitio como este en la mitad de ninguna parte está genial.
Gran terraza con vistas increíbles
Paté de perdiz y jamón super bueno
Volveremos
Juan
.
14 Agosto 2024
10,0
Sin duda una experiencia culinaria espectacular. Nuestra vuelta a Alemania se hace con el mejor sabor andaluz. Un trato formidable, lugar encantador y una comida formidable. Volveremos sin duda. Gracias por todo!!
Alberto G
.
14 Julio 2024
10,0