venta san juan en Jubrique

6,8

Basado en 536 opiniones encontradas en 2 webs


5.7
6.7
6.7
6.7

tendencia

1
De 2
en Jubrique
1
De 1
Otras cocinas españolas en Jubrique

El restaurante

Amante de lo gourmet venta san juan, lo encontrarás en la ciudad de Jubrique, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su flan.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.75, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.75 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Desayunamos por la mañana, antes de hacer la ruta por el sendero de las pasarelas, y almorzamos después. La calidad es buena y las raciones son abundantes, también los postres. El vino de la casa es muy bueno, rondeño. Mejor elegir platos locales o carnes a la brasa. El servicio es profesional. Sin duda, nos quedamos con la atención y la amabilidad de la dueña y de Fabián el camarero. El salón, el patio y los baños limpios y cuidados. Genial con las chimeneas encendidas.. Nos hicieron sentir como en casa y, sin duda, volveremos. Jose ¡A por 35 años más!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Si el entrecot estuviera caliente, seguro que estaba bueno
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
6,0
Buenas tapas a precio razonable. Local con encanto y patio exterior. Personal atento. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Estupenda Venta cerca del Río Genal (cerca de Genalguacil, Málaga), el dueño muy, pero que muy amable, sociable, simpático. Buena comida, barbacoa, la cocina no cierra. Ideal para hacer una ruta senderista (por ejemplo, paralelas del Río Genal) o motera por la zona y desayunar o comer allí. Volveremos sin duda. Buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Excelente trato, familiar y amable. Excelentes pinchos. Las codornices de rechupete, las chuletas de cordero, el secreto, las migas, ... El aguardiente del lugar con moderación; y Pepe y Begoña de 10! Un saludo y un abrazo. P.d.: El entorno paisajístico de lujo también.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
Un sitio donde hay que ir para descansar, hacer senderismo, un largo etc, y rellenar el buche
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Atención muy mala, desorganizado, tienes que esperar una hora para algo que ya habíamos encargado por teléfono, hasta para pagar, llamar 4 veces a los camareros , muchísima desorganización, una pena,
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
6,0
Muy agradable el entorno, comida casera y el trato genial, calidad precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
8,0
Es un lugar idílico junto al río, con un ambiente relajado y muy tranquilo, ideal para visitar en cualquier ocasión. Nos atendieron estupendamente y los productos de calidad, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Excelente venta de Jubrique, servicio impecable y desayuno rico, quizá el precio algo elevado
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Jubrique

8,1
155
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad