Venta Molina en Vejer de la Frontera

8,6

Basado en 810 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 183
en Vejer de la Frontera
5
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Vejer de la Frontera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el plato estrella es tomate.

Su puntuación es indicativo de 8.49 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-20:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:00-20:00

Puntuación y opiniones

Hemos vuelto después de muchos años, donde veníamos con mis suegros, buscando el pollo de campo y el tomate frito, entre otras cosas, y ha sido muy grato comprobar que no sólo, mantienen la cocina tradicional de nuestros abuelos, sino que además han añadido cocina actual, entre ellos el bizcocho con rulo de cabra y unos postres caseros de 10. Y sentir el presente con los buenos recuerdos de nuestros seres queridos. Gracias por mantener la tradición junto con la nueva cocina.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Juan es un fenómeno. Está pendiente de todo y de todos. La ubicación es inmejorable. La comida siempre es un acierto. Pidas lo que pidas. Todo fresco y con tomates y verduras de su huerta.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Buena calidad precio. Lugar q te hace sentir como en casa gracias a la amabilidad de Juan y otro camarero q no recuerdo el nombre. Sitio muy tranquilo, alejado de los sitios de postureo de El Palmar, donde todos los años acudimos bien para desayunar, comer o tomar simplemente un café sin q te claven un dineral. La comida casera casera y de huerta propia. Eskerrik asko Juan y compañía. Hasta año q viene!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Comida casera y de calidad, un poco de calor el día que fuimos pero con cerveza se refrescaba el ambiente. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente. Los guisos del día son espectaculares. Choco, albóndigas con tomate y carrillada. Todo casero. Hay que reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Un lujo de comida casera en primera línea de playa…. Recetas tradicionales, ingredientes frescos, de calidad y muy bien atendido por un equipo profesional, simpático y educada. Las raciones son muy generosos y los precios baratos. Todo lo que comimos riquísimo, tanto los guisos como los pescado frescos… una delicia… volvemos seguro Precio €€ Ganas de volver 9/10
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Fuimos una familia 4 personas , todo muy rico , servicio rápido la comida no tardó en llegar camareros simpáticos y atentos. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Gran sitio para comer y pasar un rato en familia.Grande Juan Firma el zorro
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Todos los años en verano acudimos tres o cuatro veces y nunca defrauda, es cierto que tiene una carta muy estática pero tampoco necesita más, productos de mucha calidad y buen servicio, espectacular la carne
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0
Como siempre, comida rica, casera, sin pretensiones y de calidad. Juan y el resto encantadores y buenos profesionales. Volvemos siempre que podemos y es una alegría ver que se mantienen a pesar de las dificultades.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

8,8
378
Opiniones

La Terraza

14/10/2025: Hemos estado un finde y muy bien. Todo correcto y muy atentos. La comida muy bien. Las vistas preciosas. Unl lugar perfecto para desconectar.
12/10/2025: Hemos estado solo en el restaurante. Lugar precioso: vistas magníficas de Conil, de la laguna de Castillnovo y de El Palmar. Magnífico entorno de vegetación. Paz. El hotel con una pinta magnífica: patios, salones. La comida exquisita. A elegir retinto, atún o platos marroquíes. Los dueños, Ana y Alejandro, cierran el círculo de lo ideal.
8,8
1029
Opiniones

La Ventana. Taberna

25/10/2025: Todo espectacular! La camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. La comida estaba riquísima, calidad-precio fantástico! Y las vistas inmejorables. 100% recomendable!
25/10/2025: Me encantó en su conjunto, amabilidad del personal, la comida nos gustó todo lo que pedimos, el sitio es precioso. Llegamos sin reserva y nos pusieron en la ventana, disfrutamos de una cena de 10 con vistas de 10. El precio nos sorprendió de lo barato que fue. Cena perfecta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad