Venta Las Cuartillas en Sevilla

6,1

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.082
De 4.597
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Venta Las Cuartillas, está en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:00-18:00
  • martes: 6:00-18:00
  • miércoles: 6:00-18:00
  • jueves: 6:00-18:00
  • viernes: 6:00-18:00
  • sábado: 7:00-13:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 151 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 6
Increible sitio, increible comida e increibles camareros, se desayuna y se come de 10, precios increibles. Los camareros son fantasticos, de lo mejorcito de sevilla, y la comida mas de lo mismo, esta todo increible ( a las fotos me remito)
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido allí y he de darle un diez de diez, calidad, cantidad y precio muy bien. Por lo visto lo acaban de coger, el dueño es Miguel de Desembarco el Ronquillo el cual se come magnífico, recomiendo arroces, parrillada... y han puesto un equipo de camareros muy competentes. Muy buen sitio para comer.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Buena comida y buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,1
88
Opiniones

El Denario

13/11/2025: El servicio y calidad estupendo, buenas tapas estilo andaluz, y sobre todo Cristian que no corre, vuela para que los clientes estén satisfechos!!
11/09/2025: El servicio ha sido excelente y rápido. El camarero muy simpático. Y la comida muy buena. Hemos comido los saquitos de queso y croquetas de carrillada. Los dos platos estaban espectacular. Muy bueno también los chipirones en plancha (la salsa verde magnífica) y los huevos rotos.
6,1
183
Opiniones

El Egipcio .comida egipcia halal

14/02/2025: Comida buena y en cantidad, decoracion exquisita y todo esto a precios coherentes, muy recomendable
09/02/2025: A mí me parece que la oferta de Groupon está genial. Por 14€ por persona, un primero, un Segundo, bebidas y postres. La comida está buena, es de tradición, y todo venía en abundancia a mi parecer. Las bebidas, puedes elegir refrescos o agua de flores. Couscous, tajín, tortitas de faraón, humus, kofta y metabel, son algunas de las cosas que pedimos que estaban muy buenas. La decoración a mí me parece divertida, no es que sea elegante, pero imita un ambiente egipcio y obviamente es lo propio que debe de haber en el lugar. Yo creo que repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad