Venta La Chalaúra en Rincón de la Victoria

8,1

Basado en 1.407 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

29
De 296
en Rincón de la Victoria
5
De 37
de cocina Mediterránea en Rincón de la Victoria

El restaurante

Ven a Venta La Chalaúra y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Rincón de la Victoria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Su puntuación es de 7.96, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.96, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 12:30-17:00
  • viernes: 12:30-17:00
  • sábado: 12:30-17:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comida estupenda y amabilidad del personal excelente
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy buena la atención recibida y la comida. Todo en su punto y muy bien cocinado.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy lento el servicio, hace falta personal. La comida normal, nada extraordinario
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
6,0
Venta de carretera, he ido de casualidad y me he encantado, he comido el atún teriyaki y estaba espectacular. Servicio y precio muy bien, pero me ha sorprendido la calidad, frescura y presentación del plato. Volveré, gracias!!
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Precios un poco altos para la cantidad de comida. Por lo demás en general bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0
Sitio muy recomendable. Servicio de 10, muy simpáticos y profesionales. Buenas comida y cantidad. Buenas vistas y música acorde con el lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

8,2
1170
Opiniones

Chiringuito La Orilla

28/09/2025: La comida estuvo excelente y el servicio fue impecable, 10/10 me dieron un quitamanchas cuando derramé jugo en mi camisa, gracias.
25/09/2025: Vinimos para cenar y Julio nos atendió estupendamente. Cenamos pulpo frito, croquetas de merluza y gambas pil-pil y rosada y nos encantó. Encima… ¡al lado del mar escuchando las olas, qué placer!
8,0
1020
Opiniones

Restaurante AOVE

30/08/2025: La comida está increíble, a recomendar el fulanito y el cachopo. El servicio fue excepcional de la mano de Irene y Adrián. Nos recomendaron un vino de Málaga que era exquisito. Repetiremos 100%
29/08/2025: Restaurante bonito con buenas vistas al club de golf. Se come rico, recomendando el puerro y la paella de marisco así como la cookie como postre. Sin embargo, el servicio ha sido excesivamente lento. El restaurante no estaba lleno ni mucho menos y hemos tardado 2.5h en terminar de comer. Lentos para comandar especialmente. Aún así, el servicio educado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad