Venta El Pino en Chiclana de la Frontera

5,7

Basado en 579 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

180
De 384
en Chiclana de la Frontera
36
De 76
Otras cocinas españolas en Chiclana de la Frontera

El restaurante

te invitamos a que conozcas Venta El Pino, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.63, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tanto en verano como en invierno, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 5.63, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Trato de 10 y buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Es un excelente sitio para comer pedimos una parrilla Ibérica buenísima y unos chuletones que le hicieron con carbón de encima y luego nos pusieron una mini barbacoa en la mesa para que nosotros lo terminaremos al gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2024
10,0
Es una zona con un ambiente que al menos a mi no me llama mucho la atención, estuve con unos amigos hace dos semanas allí porque no encontrábamos restaurantes con precios baratos, y llegamos a este restaurante el cual tenia precios bastante buenos, y pudimos comer bien allí, aunque tardo bastante en llegar la comida, aunque pedimos poco, unas tapas solo, estuvo bastante bueno y barato por lo que pedimos.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

5,7
1494
Opiniones

Chiringuito El Apretaito

23/05/2025: Estuvimos ayer a comer en él Chiringuito El Apretaito en Chiclana, calidad, cantidad, y precio muy ajustable. Comida muy rica, las camareras muy amables, los cócteles espectaculares, el sitio dónde está, la música y ver la puesta de sol 🌅 allí, no tiene precio. Muy recomendable. Seguro que volveremos. Gracias
14/05/2025: Excelente experiencia, los trabajadores muy amables y un servicio de diez, un verdadero ambiente latino, totalmente recomendado.
5,8
233
Opiniones

El Patio

30/04/2025: Un lugar estupendo, el camarero y camarara muy amables, y el café de la mañana y las tapas buenísimas y con calidad. Lo recomiendo.
14/02/2025: Sitio agradable, buena comida casera y estupendo el precio. 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad