Venta el Curro en Árchez

Árchez
678 61 81 19
Las mejores Terrazas
8,5

Basado en 469 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Árchez
1
De 1
de cocina Asador en Árchez

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Venta el Curro, está en la ciudad de Árchez, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida asador, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan solomillo.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, te aconsejamos sentarte en su terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Excelente bar y restaurante de estilo local español. ¡Siempre lleno los fines de semana con gente disfrutando de las parrilladas compartidas! Excelente relación calidad-precio y no pasarás hambre. Comida de excelente calidad. El personal es muy atento y amable. Admiten perros en la terraza. Sol cálido en invierno.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Nos sentamos en la terraza el domingo por la noche. La comida estuvo absolutamente deliciosa (costillas a la parrilla y ensalada con fresas y melón), acompañada de un excelente vino de la casa. ¡Y todo esto a un precio fantástico! Sin duda volveremos. El viernes pasado, 12 de diciembre de 2025, casi cuatro años después de nuestra luna de miel, fuimos a Venta El Curro con amigos... y fue fantástico otra vez. Ya fuera pescado, carne o ensalada, las raciones eran enormes y deliciosas. Nuestra recomendación: pez espada y entrecot. Volveremos, aunque el viaje sea largo. Ahora en español a partir del 12 de diciembre de 2025: El viernes pasado, casi cuatro años después de nuestra luna de miel, fuimos a Venta El Curro con amigos... y fue fantástico otra vez. Para pescado, carne y ensalada, las raciones son enormes y deliciosas. Nuestra recomendación: pez espada y entrecot. Volveremos, aunque el viaje sea largo.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Hemos hecho la ruta de los molinos y antes y después de la ruta hemos tomado café allí. Soy muy particular con el sabor del café y el de venta el curro me ha encantado, además de muy buen precio, también señalar el buen trato de las personas que allí trabajan. El local es muy acogedor y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Una joya escondida. A menos que alguien te diga que está ahí, nunca lo sabrías. Hermoso viaje de ida y vuelta desde la costa.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Muy buen lugar. La comida estupenda. El personal maravilloso y muy atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Estupenda cocina. Ingredientes y materia prima buenos así como la cantidad en los platos. Hemos comido muy bien, barato y con unas vistas preciosas. Un lugar muy agradable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Muy buena opcion para comer en familia
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Genial venta en Archez. Las carnes, magníficas, muy buen sabor y bien cocinadas. El precio, normal. Volveremos.!!👍👍
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buenísima comida ,las costillas exquisitas
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
La comida buenísima, recomiendo mucho sus ensaladas, la atención también muy buena y son muy atentos. Mi pareja y yo somos aquí habituales así que nunca nos arrepentimos de volver
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Árchez

7,0
59
Opiniones

Árchez

24/10/2025: Tranquilo, con buenas vistas, ideal para senderistas. Hay algunos buenos restaurantes, un bar y una tienda bien surtida.
01/08/2025: Sitio bonito para visitar y andar por el monte y sus arroyos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad