Venta El Culebrin en Monesterio

7,3

Basado en 3.146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 20
en Monesterio
3
De 9
Otras cocinas españolas en Monesterio

El restaurante

te invitamos a que conozcas Venta El Culebrin, lo encontrarás en la ciudad de Monesterio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo jamon.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.07, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.07, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Una venta con muy buen embutido de la zona. Platos combinados buenísimos
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Cogimos gasolina y coca cola para seguir el viaje. Siempre paramos a coger una papeleta del sorteo de Navidad
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
Sorprende, buena comida. Carrilleras al Pedro Ximenez.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Buenísimo Desayuno de mollete con jamón cortado al momento obviando a los dos camereros que simpatía no deslitaban . Es autoservicio tienes que ir a la barra pedir y llevarte el desatuno a la.mesa
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Una experiencia excelente en todos los sentidos. La atención fue cercana y muy profesional, el personal siempre atento y amable. La comida, espectacular: platos caseros con mucho sabor y buena presentación. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño con el que cocinan. Además, los precios son muy razonables para la cantidad y calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio al que volver y recomendar. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Otro orgasmo culinario, vale la pena parar después de un largo viaje. Carne deliciosa (rabo de toro y costillas). Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Paramos un rato S esperar a unos amigos y tomar un café.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Hoy está cerrado por descanso. Por favor, avísenlo en Google para no parar. Gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Fuimos a desayunar. Poca gente está junto al Leo. Desayunamos café y tostada de Jamón. El pan malo y el precio excesivo 5,50 euros. No voy más. Me paro a desayunar en el pueblo.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
6,0
Muy bueno lo que pedimos, ensalada de perdiz, cochifrito y dos tapas ( lomo y queso) , 3 bebidas 49 euros, la raciones generosas.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Monesterio

7,0
336
Opiniones

Bar Triana

13/05/2025: Porras enormes y calidad precio buena
08/05/2025: Buen sitio para hacer una parada en el camino y desayunar
7,5
152
Opiniones

Milano Copas

05/03/2025: Cenamos unas hamburguesas de vaca madurada espectacular. Joaquín y Natalia siempre están muy atentos. Música de fondo y local super bonito. Ideal su terraza y su patio interior
25/02/2025: Local super bonito con unos camareros espectaculares, Joaquin, Natalia y Elena. Fuimos a su soleada terraza que es espectacular y comimos de categoría…. Nos decantamos por sus arroces… que barbaridad!!!! Una sobremesa de categoría con unas copas espectaculares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad