Venta Don Jose en Badajoz

8,1

Basado en 1.449 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

45
De 706
en Badajoz
8
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Venta Don Jose, se encuentra en Badajoz, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su iberico,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 7.18, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.18, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Vinimos a desayunar, a petición de mi marido, llevaba mucho tiempo queriendo venir, tomamos un café con unas tostadas de jamón ibérico con tomate y realmente mereció la pena el venir. El desayuno estuvo muy bueno. El desayuno de los tres nos costó 16,40 euros. La relación calidad precio aceptable.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
El servicio perfecto La cocina de primera. Sólo ha habido un fallo... El camarero no nos advirtió del tamaño de las raciones. Problema que se resolvió con un tupper. Genial, de verdad.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Definitivamente si estás por la zona hay que pararen la venta D José. La comida no defrauda y el servicio aún menos. Los nietos han sabido mantener la esencia de un lugar envejecido con arte. El cochifrito, el jamón, el queso… los huevos. Un dejavú de los viajes con mis padres
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Cerveza sin gluten Mahou 👍, el aperitivo 🫒, un bar más de carretera.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
6,0
De paso hacia Portugal y en busca de un sitio donde comer por la ruta, nos encontramos a la altura de Badajoz y el mesón Venta Don José. Las recensiones son buenas, no tenemos mucha hambre y la idea es comer un par de ensaladas y ya.... Qué sorpresa nos hemos llevado. El lugar hace honor al nombre y a su historia. Los camareros muy profesionales y simpáticos, a pesar de que es domingo y está lleno. Nos aconsejan muy bien y acabamos no sólo comiendo ensalada pero también ensaladilla de pulpo ahumada (espectacular), ensalada, alcachofas con jamón y ajo (muy buenas aunque para mi gusto demasiado aceite), unas costillas de cordero muy, muy buenas y ya el colofón, la tarta de queso con frutos rojos.... Impresionante. Viajo mucho por trabajo y he probado tartas de queso de muchas variedades y países... Pero esa tarta es espectacular. Enhorabuena al pastelero Iván.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Una venta típica española de Extremadura. Me encanta dentro del estilo venta
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Caímos en Venta Don José de pura casualidad. Volvíamos de Portugal y teníamos pensado ir a otro sitio a comer, pero tuvimos que parar a echar gasolina a la entrada de Badajoz. Justo al lado había un restaurante de carretera repleto de coches. Nos dio buena vibra y entramos. Resultó que se trata de un clásico en Badajoz. Tercera generación. Tiene todo lo que se espera de un mesón de este tipo: comida rica, raciones abundantes, servicio rápido, un trato directo, cercano y sin esnobismos, buenos precios. Comimos bastante bien. Unos 25 euros por persona. Muy recomendable. Nos atendió un camarero joven llamado Juan Antonio que es un gran profesional y un tipo encantador al que le deseamos lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Comida muy rica, platos enormes, postre 100% . todos muy amables, lo recomiendo. Y muchas gracias. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Me atendieron genial el otro día que fui a comer allí,. volvería a comer allí si se repitiera la ocasión
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
La experiencia muy positiva. Nos cogía de viaje de paso y la parada totalmente acertada. Muy buena comida y muy buen servicio. Precio normal, más bajo que alto. Volvería... Si nos coge por la zona de nuevo, repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,0
1778
Opiniones

Mesón El Chozo Extremeño

24/06/2025: Comimos chuletón y solomillo al ajo tostado. La salsa del solomillo estaba muy rica. El chuletón estaba bien. Antes de comer nos pusieron un platito de jamón como aperitivo.
13/06/2025: Repetiremos sin duda en el nuevo bar en la barriada san fernando
8,3
1087
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad