Venta de Vargas en San Fernando

8,0

Basado en 3.325 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

29
De 307
en San Fernando
3
De 16
de cocina Mediterránea en San Fernando

El restaurante

Te presentamos a Venta de Vargas, se encuentra en San Fernando, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, te recomendamos pedir su famoso papas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.0, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy buenas tapas y raciones para compartir , buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
El mejor camarero el Suso, maravillosa persona
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Nuevamente, Jesús y su equipo, de categoría. Pidas lo que pidas, en este caso, las tortillitas de camarones, las almejitas al Tío Pepe, el bienmesabe y el guiso del día, "papas con chocos", de categoría, increíble la calidad y atención en dicho lugar. Un 11 sobre 10, y esto ya lo hemos vivido en varias ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Qué se puede decir, IMPRESIONANTE
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Cuanta historia encierra esté lugar, siempre que se visita, sé descubre entre sus múltiples Fotografías, recuerdos de Grandes Personas y Acontecimientos que por allí han pasado. Visita obligada en San Fernando .Gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Nos recomendó el sitio "Lolito er chico",nueva estrella del San fernando CD 1940. La cocina de este lugar es un viaje intelectual. Cada plato es un rompecabezas que desafía la percepción. El chef no sirve comida, sino conceptos culinarios. ​El plato de la casa, por ejemplo, es una deconstrucción de un bistec tradicional. La carne, con una resistencia que evoca una narrativa, se acompaña de una espuma con un sabor tan sutil que se desvanece antes de ser identificado. No se trata de nutrir el cuerpo, sino de alimentar la mente. ​El postre es el clímax de esta travesía. Es una abstracción de la tarta de queso: una galaxia de migas de galleta y una crema casi translúcida que existe en un estado de gracia suspendida. Es una experiencia que trasciende la mera gratificación del paladar. ​En este restaurante, el acto de comer es una meditación. El paladar se convierte en un lienzo y el chef en un artista. La comida no es un fin en sí mismo, sino un medio para un fin más elevado. Es una experiencia para aquellos que buscan una conversación con su plato. ​Si este es el tipo de experiencia que buscas, te invito a explorarla.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Un sitio super especial, comida riquísima y el camarero que nos ha atendido una maravilla de hombre, muchísimas gracias a todos los empleados de esta venta por todo el trabajo que realizáis !
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Emblemático lugar de flamenco donde grandes figuras como camarón cantaron ahí. El lugar es un museo de fotos y el espíritu del flamenco de muy alto nivel artístico se mantiene en cuanto comienza el espectáculo. Sin duda alguna el espectáculo te dejará boquiabierto. La comida es buena. De entrada son 20€ más lo que consumas unos 40-50€ por persona. Si te interesa el flamenco este es un sitio que sin duda alguna no te decepcionará
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
CUIDADO con el guiso del día, te dicen algunos y luego no te cobran el precio que aparece alegando que lo nombró como plato de la cartq. (Puedo asegurar que no fue asi). 18 euros por un plato de berza es un timo en toda regla. Conclusión: no dejar propina porque ya va en este plato incluida.😉
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Julio 2025
6,0
Entrar en este restaurante, es como ver toda la historia del flamenco, a mi personalmente me gusta,te pierdes en sus paredes viendo la historia de San Fernando y quien estaba en ese momento, tuve la suerte de escuchar una chirigota, por un grupo de Cadiz que fueron a comer, me parecio unico, la comida sencilla pero muy rica,la tortilla de camarones muy buenos, el guiso de garbarzos con callos muy rico y las patatas con pimientos y huevos creo qe se llama 1810, y el postre tozino de cielo( Joselito) muy rico , la atencion fabulosa por parte de Maricarmen, Volvere
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,0
138
Opiniones

Gadir Café Bar

13/10/2025: M encanto un sitio muy tranquilo y una comida exquisita totalmente recomendable 😋 👌
30/08/2025: La comida riquísima!! Pero es servicio de la camarera excepcional super guay, atenta ala mimina no a faltado de nada , se agradece !!!! Recomendable al 2 mil porciento De de Alicante y volveremos !
7,9
365
Opiniones

La Desayuneria natural

02/11/2025: Muy educativo y lúdico. Organizan muchas actividades tanto para adultos como para pequeños
15/10/2025: Falta mucha limpieza, la gente es muy incibica y sigue tirando demasiada basura, pero tampoco existe un equipo de limpieza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad