venta de Terreros en Pulpí

7,4

Basado en 553 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 49
en Pulpí
2
De 7
de cocina Mediterránea en Pulpí

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Pulpí, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, pide su famoso paella.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.38, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 4.38, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:30-18:00

Puntuación y opiniones

Muy bien restaurante calidad precio, pero nuestro error fue coger una habitación encima,no hay quien descanse que desastre el ruido, los trabajadores muy majos y la paella inmejorable, pero no llevéis prisa , la organización para comer una ruina
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
6,0
Desayuno: tostada con tomate. Muy buena. A buen precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
El dueño un crack nos dejó guardar las motos en su almacén, el personal muy amable, habitacion limpia y lo Justo para pasar una noche.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Nos hemos alojado en la pensión, reservamos directamente con ellos. La recepción es pequeña está al lado de la entrada al restaurante, te dan unas tarjetas con la cual accedes a la habitación y también te sirve para la puerta principal. No tiene ascensor, hay que subir por unas escaleras. La habitación nuestra tenía 2 camas, era grande, luminosa y limpia. Eche de menos otra mesita de noche, sólo había una y una banqueta para poner la maleta. La habitación tenía vistas a un callejón sin salida que daba a la avenida principal. No se escucha ruido del exterior. El cuarto de baño amplio y la presión de la ducha estupenda. Buena ubicación, cerca hay supermercado, restaurantes, los domingos ponen el mercadillo al cual puedes ir. Se puede aparcar cerca, por lo menos cuando hemos ido. Hicimos uso del restaurante que hay en la pensión. Desayunamos allí, nos atendió Andrés. El almuerzo estuvo bien, aunque la carta le falta actualizar precios. Pedimos sopa de picadillo, en carta ponía 4,5€ y nos cobraron 5€. Los desayunos bien. En general todo bien, para repetir cuando vuelva por la zona
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
8,0
Super limpio..camas cómodas..personal agradable..tranquilo..buen ubicado..playa..supermercado y todo lo necesario .en un pueblo precioso
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
💯 recomendable muy buen servicio.... excelente desayuno
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Excelente servicio y desayuno 10/10 Aloha!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Solo he utilizado el restaurante
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Bar, pensión de muy buena calidad, el dueño siempre atento a los detalles, lo recomiendo, calidad precio
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Tuvimos que coger la habitación a última hora por una urgencia. Vinieron a atendernos sin problema. Nos sorprendió gratamente, parece reformado recientemente, las habitaciones agradables y limpias
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Pulpí

6,9
637
Opiniones

Chiringuito Costa Tranquila

22/02/2026: Una bahía muy tranquila y un personal estupendo. Un día maravilloso.
19/01/2026: Tranqui está en una excelente ubicación cerca del parque. Tiene un ambiente acogedor y tranquilo que se siente perfecto para un brunch relajado. Pedimos el salmón Tranqui (con los hongos servidos a un lado) y era realmente delicioso - ingredientes frescos, huevos perfectamente blandos, gran salmón, y los hongos eran un buen extra. El batido de bayas era muy sabroso y refrescante, no demasiado dulce. También tuvimos un capuchino y era muy suave. El servicio fue excelente: Ben nos cuidó y fue amable, atento, y nos hizo sentir bienvenidos. Por la calidad de la comida y bebidas, el valor se sentía muy justo. El tiempo de espera estuvo totalmente bien, no esperamos mucho y todo salió a buen ritmo. Sin duda volvería.
8,2
617
Opiniones

Chiringuito Canal Náutico

03/04/2026: Fuimos a comer y pedimos una paella y unos huevos rotos con gulas, y la verdad es que salimos encantados. La paella estaba en su punto, con mucho sabor y bien equilibrada, y los huevos rotos con gulas nos sorprendieron para bien, muy sabrosos y bien preparados. Se nota que cuidan la calidad de los ingredientes y la elaboración de los platos. Además, la atención fue de diez. El personal fue muy amable, cercano y atento en todo momento, haciendo que la experiencia fuera aún mejor. Estuvieron pendientes sin resultar invasivos y nos hicieron sentir muy a gusto. Sin duda, un sitio para repetir y que recomendamos sin dudarlo.
01/04/2026: Queridísimos Camareros y Cheff ❤️, está mañana estuvimos en su restaurante. El servicio recibido fue impresionante y muy atento 👍. Nos tomamos un arroz, delicioso 😋 Una tarta de whisky y un coulant de chocolate. Una experiencia inolvidable 😃 Recomiendo su restaurante 100 % Felicidades por su servicio y comida😃!!!! Gracias 🫂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad