Hemos comido de menú: revolconas, costillas morunas y bacalao. Cocina casera desde el primer bocado. Las revolconas con un sabor que hace tiempo no probaba, con la panceta crujiente pero sabrosa. Buena variedad de opciones y género de calidad. Volveremos 🙏
Lourdes Sánchez Díaz
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio para cenar, muy recomendable
Carlos DIAZ SALGADO
.
05 Agosto 2025
10,0
Una gran acierto. Muy buen producto, y gran amabilidad.
PEDRO PABLO GARCIA-PRIETO
.
02 Agosto 2025
10,0
Atención excelente. Riquisima hamburguesa y montaditos en un ambiente con un encanto especial y buena música.
Rafael Cano Peralta
.
29 Julio 2025
10,0
Restaurante regentado por gente muy amable.
De primeros, gazpacho de cereza, ensalada de canónigos con foie, y judías del barco, de 10.
De segundos, carrilleras y entrecot, mejor todavía!!
Finalizamos con tarta de zanahoria y chocolate salado.
Recomendadísimo venir si pasas por Barco de Ávila y los alrededores.
Cris P
.
06 Julio 2025
10,0
Trato de lujo, como en casa. Nos hicieron un hueco sin tener reserva. Y la comida riquísima, comimos arroz, judias y entrecot, e infinitamente mejor que en cualquier restaurante de postín y a buen precio. Lo recomendaremos y volveremos! Gracias!
Nerea de Dios
.
15 Junio 2025
10,0
Cierto es que se indica el precio del menú y los platos de que se componen, pero y bajo mi criterio, por 25€ entiendo que es elevado para: unas patatas revoltonas (muy sabrosas) , 4 chipirones (nada especial) y brownie (idem anterior).....comentar que el servicio muy bien y el aseo deplorable. Resumen, volvería? Sinceramente No.
La comida está espectacular, es un restaurante muy cercano y acogedor y recomendable para parar a comer o tomar un pincho previamente en la barra, da igual lo que pidas pues es seguro que estará bueno. Mi consejo es reservar antes para comer.
Sergio Elvira Carrasco
.
04 Mayo 2025
10,0
¡Todo muy rico! sobre todo la sopa castellana y los judiones, un plato típico de la región. Raciones generosas.
(El café regular-normal pero en bares tradicionales es así.) Muy amables y el sitio acogedor. ¡Si pasamos por ahí otra vez, repetiremos! Gracias !
Se puede pagar en efectivo o bizum.
Zsófi Bittó
.
24 Abril 2025
8,0
En un día lluvioso pedimos un arroz con alcachofas, una sopa castellana con comino. El comino es la primera vez que lo veo en una sopa castellana y me parece todo un acierto. El comino.lo he tomado en el cocido en la provincia de Toledo en el área de Portillo y Fuensalida . Quizá de ahí venga la idea. .
Los camareros muy profesionales y amables. Lo mismo digo de la cocina.🍛🍷🍷
Juan Jimenez
.
24 Marzo 2025
8,0