Venta Castora en Jerez de la Frontera

6,0

Basado en 98 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

411
De 931
en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

jamon cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 481 8
Opiniones Nota
La venta en si no está mal, el servicio normal, el mollete bueno, pero vaya navajazo un mollete con york, aceite y salmorejo y café 5,50€ ni que fuera jamón de bellota, abuso total, ahí te quedas venta Castora,como 2 desayunos que me ha cobrado
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
Po al día siguiente tuve que volver para desayunar, de lo rápido y bien servido y mu rico desayuno. Y el precio, ya inigualable.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
La dueña super agradable y atenta Excelente pan y desayunos Buen menú al medio día Recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Un almuerzo espectacular!! Productos de primera calidad. Juan el cocinero, nos deleito con ricos platos originales, variados y muy ricos. El menú genial!! Israel, el dueño un gran profesional, cercano, atento y dispuesto siempre a ofrecernos lo mejor de lo mejor!! Sin duda repetiremos!!! Todo diez de diez!! Una velada inolvidable de gratificante!!! Mil gracias por tanto en tan poco tiempo!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Está todo muy bueno pero los precios se pasan mucho
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
6,0
Desayunar aqui pan con mantequilla es todo un manjar
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Tapas espectaculares y trato impecable. Se agradece tanta amabilidad en el personal y unos sabores tan auténticos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Un sitio decente, honrado, sin pretensiones.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
6,0
Buena comida. Ensaladilla rusa andaluza y paella negra y regular. Personal amable, aunque no hablamos español, nos ayudaron muy bien y nos preguntaron varias veces si todo era de nuestro agrado. Ahora estamos allí por segundo año consecutivo y volveremos a visitarlo la próxima vez.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

6,0
99
Opiniones

Bar Asador Chapin II

18/08/2025: El mejor asador de todo Jerez. Personal que lleva toda la vida trabajando en pollerías, los pollos y toda la comida de categoría.
15/08/2025: Lugar con comida muy buena, quedamos muy satisfechos. De agradecer que tengan tapas sin gluten, los chocos y el cazón riquísimos. Y mis hijos hamburguesas que les encantaron. Recomendable, buena atención y muy agradables.
6,0
53
Opiniones

Venta Bar San José

30/06/2025: Recomendable. Desayuno con tostadas excelentes.
02/05/2025: En pescaito frito, genial!! Y muy fresco, pero mala atención camarero y hay poco más k comer

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad