Velvet Bakery en Vitoria-Gasteiz

8,0

Basado en 1.889 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

85
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
4
De 11
de cocina Americana en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vitoria-Gasteiz, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de americana, es conocido por sus platos de cafe, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 7.99 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:30-21:00
  • martes: 8:30-21:00
  • miércoles: 8:30-21:00
  • jueves: 8:30-21:00
  • viernes: 8:30-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 10:00-21:00

Puntuación y opiniones

Me gusta la comida y los cafés. Pero hay 2 camareras muy desagradables 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Un sitio genial para desayunar en cuanto a comida y decoración. Lo que no le pega nada son los 40 principales de fondo mal sintonizado
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
6,0
Me parece una falta de respeto hacia el café que no tengan Caramel Macciato. Es un tradicional y que debería de haber. Yo propongo a que lo añadáis al menú. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
El mejor lugar de Vitoria!! Todo excelente!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
no negaré que es la pastelería más deliciosa de vitoria pero hoy lamentablemente me he encontrado un pelo y me he sentido disgustada, os recomiendo un poco más de cuidado
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Vinimos a desayunar a Velvet, todo muy rico. Nos pedimos dos desayunos con la tostada de emulsión de tomate y aceite, que la verdad nos sorprendió gratamente. El menú desayuno nos valió 4€ e incluía un café y una tostada la cual también podía ser de mermelada y mantequilla. Nos pedimos también un Bowl de Açai que valía 8€, a pesar del precio elevado, como se puede ver en la foto, era buena cantidad y se hacía bastante. Si tuviera que ponerle alguna pega al sitio, al igual que en el resto de Vitoria-Gasteiz, creo que hubiera sido una mejor experiencia si atendieran en mesa, en cualquier caso, entiendo que es la costumbre de la ciudad y hay que respetarla.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Deliciosos pasteles y tostadas. Un lugar muy acogedor y relajante.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Café riquísimo al igual que los cupcakes y admiten perritos :)
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
El personal no es muy agradable. ¡Pero el café y los postres son realmente buenos!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
6,0
Ofrecen una amplia variedad de tostadas, pastas, pasteles, cafés, tés, todo con atención exquisita. Buenísimas las tostadas de pavo y jamón, para repetir seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,1
1418
Opiniones

Popeyes - Elorriaga

05/10/2025: Me gustó mucho la comida y las salsa dipper estaban buenísimas le doy 5 estrellas
27/09/2025: La comida ricisima y las instalaciones supero limpias
8,0
1855
Opiniones

Foster's Hollywood - El Boulevard de Vitoria

01/10/2025: Excelente trato por parte de dalthon, la comida deliciosa, ambiente agradable
01/10/2025: Excelente restaurante, en especial la atención de la persona DALTON, muy especial y muy amable su atención, lo mejor del restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad