Principalmente un restaurante de comida para llevar, pero también ofrece la opción de comer allí. Todo lo que comimos estaba realmente bueno y una excelente relación calidad-precio. Además el propietario es una persona extremadamente agradable. Se lo recomiendo a todos, veganos y no veganos. ♥️
Annaluna Iannella
.
30 Mayo 2025
10,0
Cogimos varias cosas para llevar y todo estaba muy rico. Probamos el gazpacho, el hummus, la ropa vieja y las albóndigas, todo genial.
Además, el chico que nos atendió era muy simpático y amable. Y el servicio bastante rápido a pesar de que había bastantes personas en el local comiendo.
Para volver, sin duda!
Olaya Pazos
.
22 Mayo 2025
10,0
Llegamos un poquito justos, pero nos atendieron de buen gusto.
Pedimos las albóndigas, arroz, croquetas; champiñones y gazpacho. Estaba todo buenísimo, nos quedamos encantados, con el lugar y el trato, por ponerle una pega, la ubicación (somos de Galicia):
Muchísimas gracias por hacer comida vegetariana tan rica!
Si volvemos a la Isla, parada obligatoria 🌱
Yoli Navarro
.
21 Mayo 2025
10,0
Un lugar tranquilo con excelente comida vegana. Un lugar con corazón y ambiente irlandés cerca de la playa.
Buena comida con una cálida bienvenida. Me gusta mucho el servicio. Las croquetas veganas me robaron el show. ¡Muy recomendado!
Akhil Linga
.
25 Abril 2025
10,0
Excelente en todos los concepto. Desde que se descubre y te deleitan con su comida, ya no eres capaz de soltar.
La pareja propietaria, maravillosas personas. Siempre atentos a su clientela.
Seguimos enganchados.
Por favor, pasen y prueben.
Saludos
Pedro J. del Val
.
23 Abril 2025
10,0
Gran lugar para llevar. ¡Coge la comida y come en la playa! No hay baño... así que no esperes recibir el mismo servicio que en un restaurante. ¡Los falafels y las tortillas son geniales!
Adi Roiban
.
12 Abril 2025
10,0
Estos muchachos se están esforzando y lo hacen posible. La comida es increíble. Compré la envoltura de seitán. En su mayor parte, hacen todos los ingredientes en casa. Parece que no puedo esperar a tener otros elementos en el menú.
Vidya Ramachandran
.
09 Abril 2025
10,0
Excelente comida, Recetas creativas, El tamaño del teatro de las porciones es generoso. Cocina y servicio bien organizados. Perfecto para el almuerzo o un aperitivo.
Stefano es una persona genial y amable y se dedica a la nutrición vegana y la culinaria. Sus platos podían servirse en un hotel “cuatro estrellas” sin dudarlo. Sigue siendo fuerte.
Anita
.
16 Enero 2025
10,0
Encantador pequeño hallazgo,
Una visita obligada para cualquier vegano situado justo al lado de la calle principal muy agradable,
Solo 4 mesas Como clasificado como una comida para llevar así que llegar temprano y recordar que no hay baños
Sin duda recomiendo este lugar gracias
Craig S
.
11 Diciembre 2024
10,0