Varadero en Sant Carles de la Ràpita

8,1

Basado en 2.550 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

12
De 108
en Sant Carles de la Ràpita
6
De 31
de cocina Mediterránea en Sant Carles de la Ràpita

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Sant Carles de la Ràpita, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, tienen buena mano haciendo mejillones.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.95, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, la terraza es lo mejor del restaurante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Comimos el 7 de Julio, dos personas y menú Delta. Volvimos después de 3 años y superaron las expectativas. Las raciones fueron abundantes y la paella de arroz negro muy muy bueno, nos sobró y nos lo prepararnos en un pequeño envase para llevar. También destacar la buena atención de todo el personal de sala. Muy recomendable llamar para reservar, aunque vayan un día entre semana, puesto que cuando nosotros fuimos (lunes mediodía) habían bastantes mesas ocupadas. Si volvemos a La Ràpita volveremos a repetir sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Estuvimos en la parte de tapeo, la comida muy buena (muy recomendables los buñuelos de bacalao). El sitio es agradable y el servicio muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
No tienen opciones para sin lactosa, pero ni leche para el cortado. Le preguntas al camarero y ni idea y si te contesta es sin ganas y de formas de todo menos "cariñosas"
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
6,0
Los arroces dejan bastante que desear. Sin embargo, el rape buenísimo. Ya que está en el Delta del Ebro, no lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Muy recomendable. Nos atendieron rápido, el personal fue muy amable y algo que valoramos mucho: aceptan mascotas, así que pudimos disfrutar de la comida con nuestro perrito sin problema. Optamos por marisco y estaba todo muy rico, fresco y bien cocinado. Las paellas que veíamos salir de cocina tenían una pinta espectacular, al igual que el resto de platos. Y los postres… ¡una pasada! La presentación cuidada al detalle y el sabor increíble. En especial el coulant de chocolate, que estaba simplemente delicioso. Un sitio al que sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
El menú de fin de semana tiene un precio bastante elevado para lo que ofrece. Eso sí, los buñuelos estaban deliciosos, sin duda lo mejor de la comida. Lo más decepcionante fue la falta de opciones en el plato principal: únicamente se podía elegir entre paella de marisco o fideuá. En un menú de este precio, se esperaría al menos una alternativa vegetariana o vegana. Si alguien tiene restricciones alimentarias, simplemente se queda sin opción. Además, el “alioli” que acompañaba la fideuá no era tal: se trataba claramente de una mayonesa de supermercado, sin rastro de ajo y con ese sabor avinagrado típico de las salsas industriales. Un detalle que desluce bastante la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
6,0
Un restaurante excelente, tanto su servicio, cómo la comida. El camarero una gran persona y un gran profesional. Recomendable venir.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Buen servicio por parte de Ana, y todo muy bueno , repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Hicimos menú de 25 e por persona muí flojo la sepia estaba dura parece que tengan prisa para que te vayas los mejillones bueno ni fu ni fa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
6,0
Buena relación calidad precio,el menú de lunes a jueves bueno Volveremos de nuevo si asasemos or allí.El personal está. Atento y te recomienda acertadamente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

8,1
262
Opiniones

La Tasca de Gil

11/07/2025: Lugar sencillo pero con un menú fantástico. Mi buena atención especialmente de la Cocinera Rosa especialmente Mariola muy atenta.os lo recomiendo
05/07/2025: Perfecto El día anterior reservamos y pedimos una paella. Todo estuvo perfecto: el servicio, la comida, perfecto, y gracias.
8,2
1712
Opiniones

La Moderna

21/07/2025: Un sitio genial. Comida súper buena, ambiente genial... camareros muy amables (aunque siempre hay alguna que es la excepción...)
15/07/2025: ¡¡¡¡Tápitas de la mejor calidad!!!! Si os gusta el vermut, el que sirven aquí en La Moderna, ¡os encantará!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad