Es tradición en mi familia venir a este lugar ya que es un sitio muy familiar y el trato de los camareros es exquisito.
Está vez fuimos para celebrar el día de la madre 5 adultos con 3 tronas. Pedimos para ellas un plato de croquetas de jamón, y parte del menú de Paella Valenciana.
5 menús con los entrantes correspondientes: Pan casero, sopa de ajo con puré de patata, tomate, salmón, rábano laminado y uva. Una explosión de sabores deliciosa y muy recomendable. Pata de pulpo con puré de patata, pimentón rojo y boniato laminado. Croqueta líquida pullarda de pollo, con un salpicado de serrín por encima muy bueno y crujiente. Permiten hacer algunos cambios como la tostada de anchoa, o el buñuelo. También entraban patatas bravas. Finalmente, nos llegaron los arroces: Paella Valenciana, Arroz con gambón rojo y boletus. Para mi gusto, un poco salado... y arroz caldoso de cazuela con langostinos.
De postre pedimos bolas de helado de frambuesa (recomendable por el toque ácido) y mango. Torrijas brioche con azúcar caramelizada con bola de helado de vainilla con pepitas de chocolate. Y tarta de queso (súper buena) con bola de helado de frambuesa.
No pedimos café porque nos lo tomamos en otro sitio. Las bebidas van a parte.
Richi Donet
.
04 Mayo 2025
10,0
Arroz espectacular! Pedimos para 3 personas al señoret para llevar y sobró un poco ! Lo recomiendo
J.jimenez Jiménez
.
02 Mayo 2025
10,0
Todo un acierto y una experiencia gastronómica. Hemos comido el menú de día y nos ha encantado. Los entrantes (sopa de ajo con salmón, pulpo y croqueta líquida con pularda) a cada cual más especial y el arroz buenísimo. Los postres también super ricos.
El restaurante es muy tranquilo, acogedor y agradable y la camarera y el camarero super profesionales.
Nos ha encantado!!
Volveremos sin ninguna duda.
Laura Gutierrez
.
25 Abril 2025
10,0
Pedimos el menú de la semana por 30€ sin bebida, tres entrantes individuales a destacar la berenjena con anchoa, plato principal que fueron arroz caldoso de gamba roja y alcachofa y arroz al senyoret. El servicio fue correcto.
Tania Balanz
.
22 Abril 2025
10,0
Buen restaurante dirigido por Luis con gran cocina y gran equipo. Totalmente recomendable
sergio cervera bel
.
08 Abril 2025
10,0
El restaurante Vaivén en Alcossebre ha sido una experiencia gastronómica excepcional. Desde el primer bocado hasta el postre, cada plato demuestra un gran cuidado en la selección de ingredientes y una ejecución impecable.
El Bisqué de Galera y Gamba es intenso y reconfortante, con un sabor profundo a mar. La Berenjena a la llama con crema de pimiento verde y anchoa de Vinaroz combina ahumado, cremosidad y el toque salino de la anchoa de manera equilibrada. La Alcachofa rellena de Duxelle de Portobello es un bocado delicado y lleno de matices.
La Fideuá de Gandía con Gamba Roja es un acierto total: el fideo en su punto y el sabor del marisco realzan un plato tradicional preparado con maestría. Para terminar, la Torrija a la Crema con Helado es el broche de oro, con una textura perfecta y un dulzor justo.
En definitiva, un menú excelente con una ejecución impecable. Un lugar altamente recomendable para quienes buscan disfrutar de la cocina mediterránea con un toque de creatividad.
J. Sales Gastroman
.
07 Marzo 2025
10,0
Restaurante con servicio rápido pues solo tienen 1 menú para todos
El sitio muy bien
Los entrantes muy buenos
El arroz soso y poco sabor
Los postres muy buenos
Relación calidad precio , bien
Agusti Albert ferrando
.
17 Febrero 2025
8,0
Comimos el menú del dia, espectacular, muy rico todo, bien elaborado, mejor presentado y el servicio muy amables. Ya hemos ido más veces, el menú lo cambian cada semana y se superan a si mismos. De los mejores sitios para comer en Alcocéber
Carmen Parrondo
.
13 Febrero 2025
10,0
El sitio está bien, comimos de menú que es 28€ sin bebidas, ni café, pero vale la pena, todo estaba muy bien y los 2 que eran varios platos de degustación estaban de 10 así como 2 segundos, repetido
Sofia Fernandez Rodriguez
.
25 Enero 2025
10,0
Todo super bien ,comida exquisita y de calidad, todo perfecto y el trato es perfecto de esperar en un restaurante de esta categoría,muy agradecido
Oliver
.
19 Enero 2025
10,0