Vaiche Boa en Vigo

7,6

Basado en 422 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

354
De 1.585
en Vigo
10
De 35
de cocina Tapas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas pollo huevos tortilla queso cebolla tarta solomillo chorizo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Vaiche Boa, se encuentra en Vigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, los críticos lo alaban por sus platos de pollo.

Su puntuación es indicativo de 7.85 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.85, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida muy rica, buena presentacion, buen servicio, todo lo que pedimos para comer estaba perfecto.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buen ambiente, excelente la comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Mucha variedad en las tapas y personal muy amable, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo bueno, servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Fuimos con menú cerrado para cenar, las croquetas malísimas, las raciones un poco escasas y en general pagar 28€ por lo que nos dieron tampoco está bien por calidad-precio. El servicio estuvo genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
Primera vez que vamos a éste local y quedamos encantados. No teníamos reserva y en 10 min tuvimos suerte y quedó libre una mesa. El chico majísimo y la chica un encanto. Nos atendieron rápido y nos aconsejaron. Pedimos variado de croquetas riquísimas.. chorizo al infierno y dos tostas...la de manzana con rulo de cabra y cebolla caramelizada y la cojonuda que por algo tiene ése nombre. Y de postre dos variedades de tarta de queso.... Sitio sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
Magnífica ubicación, servicio y atención. Vaiche boa es un lugar original con buenas tapas, excelente vino y mucha amabilidad y humor!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0
De vez en cuando quedamos allí para tapear y charlar, buena ubicación, buenos precios y mejor atención...
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vigo

7,7
3274
Opiniones

O Porton

01/06/2025: Restaurante cuyos dueños nos trataron como a su propia familia. Comida excelente y trato mejor aún, con un precio más que asequible. Trajeron a nuestro perro incluso un bebedero.
31/05/2025: Se trata de un restaurante familiar, muy acogedor en un lugar súper turístico... precio, cocina y servicio 👍 para recomendar sin dudarlo 😊
7,8
1316
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad