Vaiche Boa en Vigo

6,9

Basado en 396 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
5.9
5.9
5.9

tendencia

623
De 1.586
en Vigo
13
De 35
de cocina Tapas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas pollo huevos queso cebolla solomillo chorizo tarta tortilla

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Vaiche Boa, se encuentra en Vigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, los críticos lo alaban por sus platos de pollo.

Su puntuación es indicativo de 7.85 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.85, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos con menú cerrado para cenar, las croquetas malísimas, las raciones un poco escasas y en general pagar 28€ por lo que nos dieron tampoco está bien por calidad-precio. El servicio estuvo genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
Primera vez que vamos a éste local y quedamos encantados. No teníamos reserva y en 10 min tuvimos suerte y quedó libre una mesa. El chico majísimo y la chica un encanto. Nos atendieron rápido y nos aconsejaron. Pedimos variado de croquetas riquísimas.. chorizo al infierno y dos tostas...la de manzana con rulo de cabra y cebolla caramelizada y la cojonuda que por algo tiene ése nombre. Y de postre dos variedades de tarta de queso.... Sitio sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
Magnífica ubicación, servicio y atención. Vaiche boa es un lugar original con buenas tapas, excelente vino y mucha amabilidad y humor!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0
De vez en cuando quedamos allí para tapear y charlar, buena ubicación, buenos precios y mejor atención...
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
8,0
Muy buenas tapas. Empleado muy amable e incluso ayudó con las cantidades. Destacando la jarra de mojito 👌
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
10,0
Visité este lugar para cenar con amigos y lo disfrutamos. La comida estaba bien, la terraza era agradable y el servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Vigo

6,8
1644
Opiniones

Las barricas vigo

09/02/2025: Todo estupendo la mejor Montse nos atendió muy bien todo muy fresco y las patatas bravas muy ricas la tortilla muy rica 🤤
08/02/2025: Cómo siempre todo rico!! . Fabada fuera de serie. Las empanadillas son muy típicas de aperitivo, se acaban rápido! Los camareros muy agradables siempre 😊
6,5
242
Opiniones

La Dehesa

24/03/2024: Todo exquisito y de gran calidad, me sorprendieron los boquerones, que los prepara el dueño, no son comprados, su ensaladilla es la más exquisita que he probado en mi vida, trato muy agradable, local en el centro de Vigo, así que repetiré!!!
24/03/2024: Sus boquerones son exquisitos pues los prepara el dueño, no son comprados; comida exquisita y relación calidad-precio muy buena, comentar especialmente que la ensaladilla que hacen es la más exquisita que he probado en mi vida; está en el centro de Vigo, ambiente agradable así que repetiré!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad