Vagary en Fuenlabrada

7,5

Basado en 110 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

107
De 614
en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 423 9
Opiniones Nota
Comida casera súper rica , raciones grandes , las croquetas increíbles y caseras , las de jamón están espectaculares . Repetiremos seguro . Camarera súper amable
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fui a desayunar con mi padre y estaba todo riquísimo. La camarera muy amable y sus recomendaciones fueron estupendas. El té macha con leche de avena superó mis expectativas, normalmente no me suele gustar mucho pero este sí. El bowl de yogurt, frutas y granola muy rico también, una ración generosa desde mi punto de vista. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Siempre está lleno d lo bien q está. Vamos casi todos los fines.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Hoy hemos celebrado la comida de Navidad y sólo podemos decir que EXCELENTE. La comida de calidad, que croquetas, y abundante. El servicio maravillosa y bien atendidos. Y el local acogedor y familiar. Vagary es muy aconsejable!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
La cocina increíble, fresco, bien cocinado y sensacional, el servicio, el mejor, son simpáticos, atentos y lo pasamos genial, el ambiente es maravilloso, fuimos un grupo grande a comer, estuvimos genial, será mi local de referencia a partir de conocerlos
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Fuimos un domingo a desayunar, en general bien, ya que tienen de todo y para todos los gustos Por poner un pero, la tortilla de mi tostada estaba demasiado hecha
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
Creo que jamás probé una tortilla tan exquisita como la que hacen en Vagary. Mis felicitaciones!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a desayunar y pedimos pincho de tortilla y tosta de salmón con aguacate. Cuando llegamos ya no había croissants ni crema de queso, con lo cual la carta se reducía mucho y sólo eran las 12h de la mañana. Quisimos pedir una tarta pero no se podían ver cómo eran. Así q no pedimos nada. El pincho de tortilla bien, sin más, escaso de tamaño. El salmón espectacular. Muy rico. El zumo de naranja y otro de melocotón muy bien. En general nos esperábamos más nivel por las fotos de maps.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
6,0
Croquetas riquísima, nachos espectaculares
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un sitio muy agradable para un desayuno o una comida o cena. Aunque la carta no es muy extensa, está todo muy bueno y el ambiente y el servicio es genial
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,5
54
Opiniones

Restaurante La Cantueña

02/12/2025: Un pincho de tortilla, el desayuno que no te puedes perder. Gracias Valentín.
14/11/2025: Un sitiazo. Para comer y/ o tomar aperitivos. Los dueños lo mejor..
7,5
216
Opiniones

RESTAURANTE CHINO

10/01/2026: Experiencia familiar, variedad de entrantes, platos orientales, disfrute la zona de parrilla, postres y frutas...bebidas sin límite.Recomendable.
10/01/2026: Bufete, muy completo. Calidad precio buena Es muy grande. Tiene otra zona de comida a la carta

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad