06/01/2026: En el día de hoy 6/01/2026 hemos tenido una mala experiencia en el restaurantevTaviletta.
Hasta la hora de pagar todo correcto, pero cuando hemos dejado el dinero de la cuenta más cinco euros de propina y nos disponíamos a marcharnos, viene una chica de manera apresurada y en voz alta, indicando que falta dinero, que la cuenta es más importe del que hemos dejado, hecho del que se han percatado incluso los comensales de la otra mesa del salón (salón de la chimenea).
Le indicamos que eso no es así, que hemos dejado el importe de la cuenta e incluso dinero de propina (5 euros). Tiene que venir un compañero a revisar la cuenta y efectivamente nos indica que llevamos razón. Las disculpas han sido a boca pequeña en comparación con el bochorno que hemos pasado cuando nosotros hemos pagado religiosamente el importe y habiendo dejado incluso propina.
Un error entendemos lo puede tener cualquiera, pero hay que mantener las formas, ya que al final se demostró que el error fue de ellos y es una sensación que no es sólo mía personal, si no que es compartida por todos los comensales que hemos asistido a la comida.
06/01/2026: Hemos estado hoy día 6/01 día de Reyes, hemos comido bien, pero al final de la comida es cuando ha venido la decepción: cuando estamos levantados para irnos viene una chica corriendo indicando en voz alta que faltaba dinero para pagar la cuenta. Cuál es nuestra sorpresa, después de haber visto la cuenta varios de los 8 comensales que íbamos que faltará dinero. Le indicamos que no falta nada, que incluso hemos dejado 5 euros de propina, y tiene que venir un compañero de ella a decirle que efectivamente llevamos razón. Entendemos que cualquiera puede cometer un error, como entendemos que así ocurrió, pero no estamos de acuerdo con las formas en que se ha producido, pues hasta la mesa de al lado nuestra se enteró de todo lo que estaba pasando. Las disculpas han sido con boca pequeña. Mal sabor de boca.