Va De I en Palafrugell

7,4

Basado en 157 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

76
De 229
en Palafrugell
17
De 40
Otras cocinas españolas en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

quesos

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Palafrugell, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es quesos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.86, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.86, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 18:00-22:00
  • miércoles: 18:00-22:00
  • jueves: 18:00-22:00
  • viernes: 18:00-22:00
  • sábado: 11:00-14:00, 18:00-22:00
  • domingo: 11:00-14:00

Puntuación y opiniones

Super amables y un sitio genial para hacer el vermut
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Un local encantador, siempre es un gusto tomar una cerveza o una buena copa de vino, un imprescindible de Palafrugell
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Molt bona relació qualitat preu, encara que la carta es limita a fustes de formatges i embotits, son perfectes per acompanyar la selecció de vins, especialment dedicats als de la zona. Pati molt acollidor i personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,2
600
Opiniones

El Toc

01/10/2025: Muy pocos restaurantes abren en horarios en los que los catalanes no comen, lo cual está bien, pero lugares como este son muy apreciados por quienes viajamos poco por España y no podemos (o no queremos) ajustar nuestros horarios de comida. El camarero que me atendió sabe perfectamente cómo servir a una clientela internacional; un servicio excepcional, el mejor que he probado en España (aunque no como en restaurantes Michelin, ¡pero aun así…!). La comida estaba buena y la selección de vinos también, excelente.
23/08/2025: El ambiente agradable, estilo de alta gama y ubicación central de la playa pero la gente demasiado ruidosa (cenamos a las 16h). Comida super rica pero el menú no tiene precio del pescado del día y nos salió unos 6 euros más que lo que dijo la camarera cuando le pregunté. Poco variedad en el menú. Servicio rápido.
7,5
1047
Opiniones

El palangui

16/09/2025: Comimos excelente. La salsa de los mejillones riquísima. El bacalao abundante( eran 2 pedazos la porción) y muy rico. Gambas y pan correctos. Albariño Martin Codax NUNCA falla para acompañar. Y el postre se lo arma uno pero de muy buena calidad. La ensalada podría venir mas limpio el tomate y un poco mas de amor en su puesta pero lo ingredientes son de calidad. muy bien ubicado en el paseo de Tamariú. Volveremos.
12/09/2025: Recomiendo muchísimo el marisco de aquí: ¡excelente calidad y absolutamente delicioso! ¡Prueba la paella de marisco y los chipirones!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad