Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Urola en Zaragoza

7,7

Basado en 691 opiniones encontradas en 7 webs


6.8
8.0
7.5
8.4

tendencia

231
De 1.394
en Zaragoza
13
De 65
Otras cocinas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Fuimos este fin de semana con la familia desde Logroño y fue una experiencia muy agradable. Relación calidad precio excelente Servicio y trato magnífico Seguro que repetimos!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
Este restaurante, con años de apertura y buen hacer, si ha cambiado, unas cosas a mejor, como el menú diario, de buena relación calidad/precio pero ha perdido ese aire de familiaridad y gestión de algunas reservas que, por error, se toman con fechas u hora cambiadas, nada que no se pueda solucionar, seguro, con un poco de atención. Por lo demás, esperamos que le vaya muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
6,0
Un sitio muy agradable,calidad precio y trato del personal inmejorable! Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
Pedimos 4 menús degustación que incluye 4 entrantes, plato, postre, agua y vino. Los entrantes crema de boletus con yema (algo pesado pese a ser pequeño); ostra; foie con migas de morcilla; arroz negro con calamares (te traen paellera para la mesa y estaba sabroso). Los platos que pedimos fueron merluza (algo escasa) y perdiz en escabeche (buen plato, sabroso y casero). Solo hay dos opciones de postre: uno a base de chocolate y otro una torrija de brioche que estaba deliciosa. Buen servicio. Recomendable ir pronto porque siempre se llena y la acústica es mejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
531
Opiniones

Dan O'Hara Irish Pub

28/10/2019: Muy buena música, personal muy agradable y buena carta de cervezas a buen precio
26/10/2019: Pub con bastante variedad de cervezas.
7,7
1218
Opiniones

La Clandestina

16/06/2019: Local bonito y agradable que hacen brunch por 15€ de martes a domingo. El brunch incluye zumo de naranja y zanahoria, 2 tostadas de pan artesanal con tomate y aceite o mantequilla y mermelada, un yogurt artesano también con avena crujiente, el chancho viajero (bocadillo de brioche con panceta cocinada a baja temperatura, cebolla con encurtidos, salsa agridulce y lima acompañado de patatas fritas),cava o limonada, café o té (variedad de infusiones a elegir) y trozo de tarta (son bizcochos y hay varios a elegir, manzana, limón, chocolate, etc).
28/07/2019: Fuimos a cenar con amigos y parecía un sitio moderno y de fusión por la carta y los platos que nos ofrecían. Pero cuando empezaron a llegar, todos los platos o eran patata o tenían patata (o boniato o zanahoria.....). El tartar de ternera y el tataki de atún, estaban bien, pero para mi gusto, las raciones son pequeñas. Y con patatas, por supuesto. Me quedé con hambre. El precio, pues sí, acorde con lo que comes. Prefiero pagar más y comer bien, con raciones grandes, platos elaborados y de calidad. El local está bien, cuidada la decoración, pero las mesas están muy juntas y el nivel de ruido es considerable cuando hay gente. El servicio también normal. Nada destacable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad