Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Urdin en Hondarribia

6,6

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
6.6
6.6
6.6

tendencia

51
De 104
en Hondarribia
1
De 1
de cocina Marisco en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

rodaballo marisco ensalada pescado parrillada bogavante cigalas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 119 9
Opiniones Nota
Instagram 0
El lugar es fenomenal con una vistas guapas, en el mismo paseo marritimo frente a Hendaya, el servicio muy atento, pero esperaba más de su cocina con relación al precio que se paga, la variedad tampoco era grande, aunque eso puede disculparse por la epoca quizas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
8,0
Excelente :Buena comida , buen servicio. Lugar con vistas fabulosas y un paseo fuera de lo común. Merece la pena una visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

6,7
83
Opiniones

Bar Itxaropena

06/03/2020: C est un bar qui sert tapas rations et plats combines.mon préféré a fontarabie.j y allais quand j avais 18 ans du temps des grands parents et toujours maintenant avec autant de plaisir. c est bon copieux,simple et a pas cher pour la zone. ruso pimientos del padron ,,guindillas ,assiettes de charcuterie , queue de taureau en sauce , chipirons , palombes a la saison , etc . super terrasse .quand il fait beau ,dur de trouver une place. c est souvent plein et les serveurs sont impressionnants d efficacité compte tenu de la charge de travail que cela représente certains jours.Si vous avez la chance que Asier vous prenne la commande , vous pourrez profiter de ses conseils en francais avec l accent qui va bien.allez y les yeux fermes.
6,7
443
Opiniones

Ardoka Vinoteka

19/10/2019: Hondarribia está lleno de lugares para comer y estaba de paso m por lo k no puedo saber si es el mejor sitio de pintxos pero sí que los que probé eran buenisimos
13/10/2019: Sitio agradable terraza que apetece estar. Le hemos dado dos oportunidades este fin de semana, la tapa de chuleta está rica, las lechecillas también. Pero aún así me parece un sitio correcto, pero sin ser nada del otro mundo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking