Urberu Sagardotegia en Deba

8,3

Basado en 1.459 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 39
en Deba
1
De 1
de cocina Alemana en Deba

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Deba, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es conocido por sus platos de chuleta, te recomendamos pedir su famoso chuleta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.65, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 11:30-23:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 23:30-0:00

Puntuación y opiniones

Calidad/precio correcto, buen ambiente y atención del personal muy buena.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
8,0
La comida buenísima comimos croquetas variadas revuelto de hongos pulpo rape chuletas postres y cafes... de Díez.. El precio muy bueno.. la atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
¡Recomiendo esta carne al 100%! ¡Nunca había probado una carne igual! ¡Se deshace en la boca!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Es la primera vez que ibamos y ha sido todo un descubrimiento. Nos habian hablado muy bien del sitio y tal cual nos lo han vendido ha sido! El servicio super rapido, pedimos menu sidreria normal y cada plato llegaba visto y no visto. La ensalada, tortilla de bacalao y sobre todo la chuleta estaban espectaculares!! El postre que era queso con membrillo y nueces también entraba de 10. Nos ofrecieron una botella sidra para empezar y después fuimos a la barricas a seguir tomando. Buen ambiente y buen precio para el banquete que nos pegamos. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Un filete precioso, también hay buena selección de sidra y el precio es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Visitamos este restaurante de forma espontánea durante nuestro viaje a Francia. Estaba lleno y no había mesas disponibles. Sin embargo, el camarero, muy amable, nos encontró una mesa en la terraza. La comida que pedimos estaba deliciosa y de excelente calidad. La chuleta de Tenera estaba especialmente rica. ¡Un restaurante muy recomendable! 👍🍽️🍷
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Comimos muy bien,muy buena la tortilla de bacalao,la carne, y el rodaballo la sidra estupenda, un unico pero que le vi,que las mesas tenían banco corrido, y esto es algo incómodo cuando quieres levantarte para ir a la cupela, pero la solución te la dan trayendo botellas de sidra a la mesa.Pagamos 40€ por cabeza. El sitio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Si quieres comer buena chuleta, buen pescado, y tener buen ambiente, sin duda este es el sitio. Calidad precio muy buenos, siempre que podemos ir, no lo dudamos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Experiencia espectacular, el menú con ensalada, tortilla de bacalao y el chuletón estupendos, igual que el postre de nueces, membrillo y un queso excelente. Y lo de la sidra directamente del tonel, inolvidable y sidra a discrecion
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Estuve de acuerdo en darnos la bienvenida aunque temprano y sin reserva. Servicio cálido, buena comida, ambiente vibrante. Menú de sidra bien excepto tortilla puede no ser necesario. Buena carne.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Deba

8,2
222
Opiniones

Sa Foradada

08/04/2026: Un lugar maravilloso para ver el atardecer 🌅
25/03/2026: Esta es una caminata maravillosa y fácil hasta la famosa roca Sa Foradada, que tiene un agujero. Como casi todas las caminatas en la isla, es una mezcla de rocas sueltas y piedras, pero una vez que te acostumbras a los tobillos, no hay problema. Es una caminata que puedes hacer con niños. Fuimos a finales de marzo y nos encontramos con unas 20 personas más. Me imagino que en verano está abarrotada, ya que hay un restaurante y lugares para nadar abajo. Recuerda que es todo cuesta abajo a la ida y todo cuesta arriba a la vuelta. Aunque la pendiente es suave.
8,2
91
Opiniones

Perlakua Saka

26/11/2025: La comida muy buena pero los precios un poco caros,el sitio acogedor y amables
21/10/2025: Mi pareja y yo fuimos a ver la ganadería, visto que tenía muy buena pinta el restaurante, decidimos comer aquí y que buena decisión! El trato excelente, lo que buscábamos algo familiar, inmejorable. Comimos genial, sin duda, si volvemos por el Norte, repetiremos🫶🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad