02/06/2025: En respuesta a la opinión que dio Ana Carmona Martínez, debo decir que me he llevado una desagradable sorpresa al leerla, ya que se exponen los hechos de forma muy agresiva e insultante, desacreditando con acritud y desprecio la cocina y el servicio, además, tergiversando la situación, ya que la conversación que mantuvieron con el propietario, fue en el momento en el que el señor pidió un licor del que no se disponía, por lo cual el susodicho señor, requirió la presencia del cocinero con tono amenazante para pedirle explicaciones de por qué razón no disponía del licor pedido, aprovechando la ocasión para insultarlo y criticar desmesuradamente y con desprecio la gestión del restaurante. En ese momento, el propietario les dijo que estaban invitados a cenar.
La pareja que acudió al restaurante el sábado por la noche, fue atendida con amabilidad y decoro durante todo el servicio, hecho que no fue recíproco, sino todo lo contrario. Desgraciadamente, hoy en día se practica la violencia verbal, y de todo tipo, en todos los terrenos, de forma totalmente gratuita, sin pensar en el daño que pueden causar, o quizás sea eso lo que desean, hacer daño sin más.
El personal del restaurante no les faltó el respeto en ningún momento. Se les trató con educación y decoro, cocinando los platos con productos de excelente calidad y con mucho cariño.
Indignación es lo que siento por lo ocurrido, del todo injustificable y muy triste.
10/05/2025: Gran descubrimiento. Un sitio intimo y que despierta el apetito nada mas entrar. Todo muy bueno y una gran selección de vinos. Muy recomendable para aquellos que sepan disfrutar de los pequeños momentos de la vida! 🤟🏽