Cena, los primeros 5' bien, después fue un descontrol,no recogían los platos se te acumulaban en la mesa. La comida como siempre depende lo que pidas a mí personalmente lo que es la carne de toda la vida ternera en salsa picante o gambas tenían un sabor que,no sabía bien cómo en otros sushi y tanto comida asiática disfruto mucho de ella pero en estes platos me decepciono, el arroz tres delicias demasiado aceitoso, el resto de lo que yo he degustado de sushi 🍣🍣 bien
Lo que más me llamó la atención fue ir al WC, que estaba limpio pero los pies se te pegaban al suelo y el de hombres me dijeron que también
iria gonzalez
.
16 Junio 2025
6,0
Está siempre a tope, buen ambiente.
Mario De la Vega
.
10 Junio 2025
8,0
Nuevo restaurante en Vigo.
Muy recomendable
La Barberia de Vigo
.
08 Junio 2025
10,0
Es un restaurante de buffet o a la carta de comida asiática (aunque también tienen opciones menos asiáticas como patatas fritas y nuggets…). El servicio es rapidísimo y es mejor reservar los fines de semana porque se suele llenar.
A mis hijas les encanta ir, sobre todo el “gato robot” que lleva algunos pedidos a la mesa.
Hay platos que están muy ricos (abstenerse los amantes de la buena comida japonesa) y otros que son más de “batalla”.
Los niguiris de salmón flambeado nos encantan, y los de salmón y atún también. El ramen no está muy logrado, pero la carta es muy extensa y hay muchas opciones.
Compensa coger la opción de buffet, los niños solo se consideran como tales hasta medir 1,20 cm, independientemente de la edad que tengan, porque su menú es más barato.
El precio del menú buffet para adultos (y niños más altos de 1,20 cm) es de 23,90€ y el de niños 13,90€ por las noches y los fines de semana y festivos. Durante la semana es más económico. Bebidas y postre aparte (es obligatorio pedir una bebida por persona).
Tienen tarjetas de puntos para ir anotando las veces que vas y puedes coger algún juguete, muñeco, bebidas, etc. que tienen en la estantería de la entrada.
Isabel S.
.
08 Junio 2025
8,0
Me encantó. Rápido, variado y comida buena. Menu con precio cerrado y repetir lo que se quiera.
MARIA LUISA ALVAREZ VARELA
.
07 Junio 2025
10,0
Restaurante asiático estilo buffet recién abierto, no inclui bebida ni postre. Tienen un robot gatito que te lleva la comida a la mesa. Me gusta mucho la variedad y está todo muy rico, los camareros llevan mascarilla y se ve que todo es muy cuidado. Aunque este día fue perfecto, la 2 vez que fui, se olvidaron algunos platos y la comida no estaba tan rica.
Marii Ap. Felix
.
03 Junio 2025
10,0
En la medida de los buffet de comida asitica, la comida igual que en el resto de buffets que he ido ultimamente, me ha gustado 😋
Hugo García
.
25 Mayo 2025
8,0
Es menú buffet, así que se puede repetir las veces que se quiera.
Puede pecar de una cocina menos elaborada o demasiado frito, pero, como digo, es cuestión de escoger otros platos.
Sandra
.
20 Mayo 2025
8,0
Para ser un buffet la calidad de la comida es muy buena. El precio esta muy bien, pides sin limites, van rapido y los camareros muy agradables. Siempre esta lleno y eso por algo sera. Sitio muy recomendable.
Me gustó en general éste restaurante japonés, buena comida,buen ambiente, la única pega es que tuvimos que esperar un poco entre plato y plato.por lo demás lo recomiendo.
Vanessa Fernández
.
14 Mayo 2025
8,0