Llegamos por la noche al hotel después de un largo viaje. En la habitación el aire acondicionado echaba agua por lo que se formó un gran charco en el suelo. Bajamos mi compañero y yo a eso de las 10 de la noche aproximadamente, pero no nos dieron solución alguna alegando que no había más habitaciones. Cuando la situación empeoró y con el cambio de turno en recepción volvimos a comunicar el problema. Esta vez nos atendió otro hombre, un señor de llamado DAHU. A partir de ahí todo fue genial. El señor súper educado, amable y tratando de buscar una solución por nuestro bienestar, dado que ya eran más de las doce y al día siguiente madrugábamos, empatizó muchísimo con nosotros y se disculpó por la situación. Al final y tras realizar varias consultas en el ordenador nos dio una habitación triple mejorando nuestras condiciones iniciales ya que no había disponibilidad de otras. Acabamos encantados no solo por la habitación si no por el trato que y soluciones que nos dio DAHU. Un empleado educado, cercano, profesional y que hizo que nuestra estancia fuese espectacular y con ganas de repetir otra vez. Gracias por todo tanto al Hotel como a DAHU. Pienso que al final el cliente debe sentirse cuidado y como en casa y no que le estén engañando o que tras contratar un servicio éste, estando estropeado no se le de una solución y se ponga excusas. Por eso algunos no deberían olvidar la parte humana de las personas que nos alojamos en un hotel fuera de nuestras ciudades y hogar, contratando un servicio con nuestro dinero y con toda la ilusión por estar lo más cómodos posibles. De no ser por este empleado no habría sido así, por ello Muchas Gracias de nuevo DAHU y más gente como el!!!
Abdurrahman Amaadachou kaddur
.
03 Octubre 2025
10,0
Hay varias cosas que destacar, pero en general, es un hotel normal.
Desde luego, no es un cuatro estrellas; es un hotel de 2 o 3 con muchos desperfectos en las habitaciones. Una pena porque son espacios amplios y la ubicación es excepcional.
En mi habitación, algo pequeña, no había espejos, solo uno en el baño donde literalmente apenas podía ver mi cabeza (mido 1,61), el suelo de la ducha estaba destruido literalmente, y no podía abrir mucho la puerta porque parecía que se iba a partir.
El aparato del aire acondicionado estaba en frente, por lo que o me congelaba por la noche o me asaba de calor.
Hay dos ascensores para 8 pisos, en uno de ellos nos quedamos atascados unos minutos y sonaba bastante cuestionable.
Conclusión: si quieres no gastarte mucho dinero y no eres quitismiquis, esta es una buena opción.
Paula Checa
.
24 Agosto 2025
6,0
Fuimos en busca del Olises y nos encontremos al padres hubo descuento asegurado
Eje Ff
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos hemos alojado en el Hotel Ulises durante el campamento de voluntariado Conoce Ceuta y la experiencia ha sido excelente. Todo estaba muy limpio, las habitaciones eran amplias y nos las arreglaban cada día, lo cual se agradece mucho. Queremos destacar especialmente la amabilidad y el gran servicio de Monir, el empleado que trabajaba en el desayuno por las mañanas. Siempre nos ayudaba con todo y tuvo una atención especial con la comida sin gluten, asegurándose de que todo estuviera perfecto. Sin duda, un hotel muy recomendable para alojarse en Ceuta.
Alejandra RB
.
23 Agosto 2025
10,0
La ubicación es genial porque está en pleno centro. Pero la habitación está antigua, necesita renovar algunas cosas. Lo mejor fue el recepcionista del turno de noche, Ilias. Muy simpático y servicial, tuvimos un problema y nos lo solucionó súper amable.
Todo perfecto!!
Y el personal maravilloso!! Y la reforma realizada le ha venido al hotel genial.
Maria Aventurera,motera y viajerara
.
08 Agosto 2025
10,0
El hotel no está mal, pero el servicio es pésimo. Nos faltaba un juego de toallas y el jabón de manos, así que tras reclamarlo en varias ocasiones, tardaron algunos días en traerlo.
Se supone que es un hotel de 4 estrellas aunque no sé por qué tiene esa categoría. Supongo que será la ubicación porque por otra cosa…
Liv Dunham
.
08 Agosto 2025
6,0
Para un hotel de 4 estrellas, las comodidades deberían mejorar: la ropa de cama necesita cambiarse, el desayuno necesita mejorarse.
La cubierta del aire acondicionado necesita cambiarse.
La piscina no funciona bien.
Este mensaje no pretende criticar, sino ayudar a mejorar.
Por lo demás, una buena bienvenida: Sr. YOUNES AHMED.
El recepcionista ofrece consejos y direcciones.
La ubicación es excelente: el hotel está en la principal calle comercial de Ceuta.
Nziha Samny
.
30 Julio 2025
8,0
Fenomenal personal.
Gracias por hacer perfecta nuestra estancia.
Juan Carlos Sanchón Cotanda
.
27 Julio 2025
10,0
Tiene habitaciones renovadas y otras no, a mi me tocó una que no, con mobiliario y baño funcional, almohadas incómodas muy duras, vamos que la habitación no es acogedora. El desayuno muy básico y no muy apetecible, vasos y platos sucios, sandia pasada, bollería sosa... Lo mejor la ubicación.
Married C.
.
18 Julio 2025
6,0