Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

UDON Zaragoza Centro en Zaragoza

7,4

Basado en 1.794 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
5.8
6.7
6.9

tendencia

393
De 1.766
en Zaragoza
2
De 6
de cocina Asiática en Zaragoza

UDON Noodle Bar & Restaurant - La primera cadena de Noodle Bars del país

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Nuestro equipo
En UDON creemos que comer debe ser una experiencia agradable, por eso hemos seleccionado un equipo joven y dinámico, dispuesto a atenderte de la mejor forma posible para que te sientas como en casa. 

Nuestra comida
Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos km 0. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.

PROXIMIDAD: KILÓMETRO 0
Nuestra filosofía apuesta por utilizar alimentos KM 0. Trabajamos con cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes. Porque las cosas hechas a mano, con mimo, tienen una calidad especial.

SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN
Comida sana, ingredientes frescos. Todos nuestros platos están hechos al momento. Queremos hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo una carta variada, saludable y beneficiosa para su cuerpo.

DELICIOSO: SABOR INTENSO
La adaptación de recetas orientales a nuestra cocina occidental y la constante búsqueda de nuevos sabores en los que trabaja nuestro departamento de I+D, nos permite ofrecer sabores intensos y deliciosos.

ECOLÓGICO: SOSTENIBLE
Trabajamos con productos ecológicos que no han estado elaborados con productos químicos ni aditivos no autorizados. Desde UDON queremos contribuir a garantizar la protección del entorno en el que vivimos para hacer un mundo mejor.

Nuestros precios
En UDON intentamos mantener una relación calidad-precio equilibrada, es por ello que disponemos de una gran variedad de platos y menús a elegir aptos para todos los bolsillos.

Puntuación y opiniones

Buena calidad aunque precio algo alto para lo que ofrece
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
8,0
Se come bastante bien por unos 15€/persona.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
8,0
Ya he estado un par de veces, y aunque no soy muy fan de los fideos he salido bastante contento. Buenas instalaciones. Personal amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
8,0
Comida espectacular aunque un poco cara. Servicio muy rápida aunque la camarera era un poco borde y todo el rato en su móvil.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2020
6,0
(Translated by Google) Is very good (Original) Es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
10,0
Comida deliciosa y atención correcta. Buena alternativa para una cena o comida de vez en cuando, además está muy bien ubicado en el centro sin estar en una calle principal. Recomiendo las pork buns, gyozas y miso ramen o truffle chashu ramen.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
8,0
Muy recomendable! Tanto para comer allí mismo como para pedir a casa.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
En la línea de los UDON. Bien cocinado y rico , rápidos, amables. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
10,0
La comida estaba buena pero no igualó ni superó nuestras expectativas. Aunque eran platos elaborados, tenían un sabor común. La tempura estaba buena, aunque la cantidad de soja ofrecida no fue suficiente para la cantidad de trozos servidos, siendo algunos demasiado grandes. Lo mejor de nuestra comida fue pedir takoyaki, ya que nunca lo habíamos visto servir en ningún otro restaurante hasta el momento y estaba muy suave. Para beber, cogimos agua y fue más que suficiente. 2 platos principales, 2 entrantes y 2 aguas de 0,5L por 37€.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2020
6,0
Buena calidad y muy bien gestionada la distancia entre mesas. Te sientes segura.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Julio 2020
9,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad