UDON Ruiz de Alda en Las Palmas de Gran Canaria

7,9

Basado en 18 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

288
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria
7
De 24
de cocina Asiática en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Comer sano y sabroso es posible. En UDON Ruiz de Alda apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos de proximidad. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.
Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia, la comida muy sabrosa, variada, abundante, buen precio y servicio, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Exquisito! Súper recomendables la sopa de miso, el mixed Izakayas y el dúo de buns y para beber…el cocktail de manila de coco o de maracuyá ….mmmm un espectáculo!! Y lo mejor, estuvimos muy bien atendidos por Cristina! Gracias por el trato!! Repetiremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida asiática de muy buena calidad, en un espacio muy agradable, dispone de terraza y el personal te asesora perfectamente.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Me encanto la atención de Ainhoa, volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable el menú, muy sabroso!!!...y más cuando Ainhoa te atiende, que acierta en todas sus recomendaciones, con un trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Muy rico los platos que recomendaron
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Nuevos Udon en la isla, seguro que será un referente en la zona. Todo perfecto..!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Un restaurante nuevo. Servicio y el ambiente muy bien. Quizás estaría mejor si, en vez de preguntar cada 15min si todo está bien, ofrecen una breve encuesta con los puntos claves para valorar: platos, servicio, ambiente. Me gustaría también que haya música dentro de local. Se escuchaba algo, pero era de más calidad. La comida , como general,
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad